9 jun 2008

¿Qué se puede ver en el cable?

  • El Show de Ellen DeGeneres.- En junio, Warner Channel estrenará uno de los talk show más populares y premiados de la televisión norteamericana: The Ellen DeGeneres Show, con la conducción de la verborrágica comediante Ellen DeGeneres. A partir del 23 de junio, de lunes a viernes a las 17 hs., se podrá disfrutar de las ocurrencias de Ellen, de las entrevistas a las más famosas celebridades y de las bandas musicales del momento.
  • In Treatment toda la semana.- Entre el 9 al 13 de junio a las 21.15 hs., HBO presentará cinco nuevos capítulos de In Treatment, una serie centrada en sesiones de psicoterapia que muestra en cada uno de sus episodios una sesión de terapia a cargo de Paul Weston con cada uno de sus pacientes: Laura, Alex, Sophie y el matrimonio formado por Jake y Amy.
  • Para China con amor.- El lunes 9 de junio a las 21 hs., Animal Planet emitirá un nuevo capítulo de la serie China Salvaje, una producción que muestra la exuberancia de uno de los países más exóticos del mundo. E esta manera, Animal Planet rinde tributo al país-sede de los próximos Juegos Olímpicos

¿Para cuando los canales nuevos de TCC?

¿Para cuando Universal Channel en Nuevo Siglo?

2 comentarios:

Javier dijo...

Te cuento que yo tengo Nuevo Siglo y adquirí el Multipack el lunes de la semana pasada.
Les pregunté cuando empezaba a funcionar Universal Channel y me dijeron "al correr de la semana". El tema es que se terminaba la semana y lo único que se veía era un cartel con el loguito del canal. Entonces el viernes llamé otra vez y me dijeron "en los próximos días".
Hoy lunes, a una semana de tener el multipack, aún no ha arrancado.
Puse este paquete por ese canal, y voy a pagar $155 por un mes en el cual Universal Channel no se sabe cuando arrancará.

Tvuy dijo...

Si bien es ciero lo planteado por usted, yo tmb soy ab. de NS, y al contratar el paquete, me advirtieron de dicha situación... No me parece valedera la queja...