31 jul 2008

A 8 días de Beiging

Tvuy mantiene una encuesta abierta una encuesta en la que te consultamos en que canal pensas seguir los JJ.OO. que comienzan el próximo viernes 8 de agosto. Tvuy ira analizando uno a uno las maneras en las que podrás seguir este evento.
Hoy es el turno de Montecarlo TV.
Montecarlo Tv es el canal que en los últimos 20 años ha deslumbrado con sus transmisiones deporivas, desde los Juegos Olimpicos de Seúl en 1988, el mundial de Italia 1990, Barcelona 1992 (si no nos equivocamos, por primera vez un medio uruguayo con posición de comentarista, costumbre que desde aqui hasta la fecha, solo Montecarlo TV ha apostado en ello.) el mundial de USA 1994, Atlanta 1996, la copa del mundo Francia 1998, la cobertura de Sidney 2000, Atenas 2004 y el mundial de Alemania 2006, en todos Mario Ubertir dijo presente como único periodista uruguayo con posición de comentarista, y todos los beneficios a los que esto le permite acceder.
Esto claro que no alcanzaria, pero cuenta además con el respaldo y el apoyo de sus compañeros en Montevideo, Eduardo Rivas, Federico Paz, y Martín Diaz, quienes serán los encargados de conducir los programas, e interactuar con Mario que desde Pekin, será quién aporte la mayor información posible.
Montecarlo transmitirá en forma completa:

- Las ceremonias de inauguración y clausura.
- La actuación de cada uruguayo, a la hora que sea.
- Las finales en directo de tenis, básquetbol, voleibol, fútbol, gimnasia artística y rítmica, natación, atletismo, remo, voleibol de playa y maratón.
- Las competencias tradicionales como judo, tenis de mesa, saltos ornamentales y equitación, entre otras.

Además habrá 3 porgramas diarios, en donde se verán distintos resumenes de lo ocurrido en el día chino, que obviamente sera nuestra noche.
Los resumenes serán al mediodia, a la tarde y a la noche.
A su vez, existirán varios flashes durante todos los informativos del Canal, con especial hincapié en el Central de 19 a 20 hs, donde varias veces saldrá Uberti en directo desde Beijing. Además, informes especiales y contactos en directo con este periodista en las producciones nacionales, como Buen Día Uruguay, De Igual a Igual, Pizza a Carballo y Supersport.
Al finalizar los juegos se hará un programa especial, con un resumen de los principales eventos y disciplinas.
Como lo ha sido en todos los eventos, Beijing no será la excepción, por eso Monte Carlo promete la mejor cobertura de acá a la China.

No hay comentarios: