16 jul 2008

Cambios en la grilla de los cables montevideanos

Así quedara la grilla analoga de los cables desde el 1ro. de Agosto de 2008.
A esto hay que agregar los canales exclusivos, 14,15 y 16 (VTV) y el 20 (TCC/INFINITO), el 21 (Montecable/Retro) y el 22 (Nuevosiglo TV/Eurochannel)


Es por este cambio, que las señales Animal Planet, BBC World y I-SAT desde ese mismo día se verán solo con decodificador digital, en las 3 empresas.

Estos cambios en la grilla digital, son parte del desarrollo que viene teniendo y tendrá el producto digital, (llamese más canales, y llamese HDTV) que es hacia donde está evolucionando la TV en estos tiempos.
Es muy importante destacar, que en nuetro país, a diferencia de otros paises, el tener servicio digital, no tiene un costo extra, lo que es muy importante. En Argentina, si bien es cierto que el sistema digital agrega más canales, solo por contar con el sistema digital se deben abonar unos $110 más al abono básico, que en estos momentos $650 (sin HBO), osea un producto que aqui pagamos $ 690, alla sale $760 aprox, y sin HBO.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle, los cables en argentina (Cablevisión, Multicanal) tienen cinecanal en el básico el único que lo tiene con costo adicional es directv.

Tvuy dijo...

Gracias por la corrección Christian