17 jul 2008

El mate de la una... sera reconocido

El locutor y periodista maragato, Omar Gutiérrez, será homenajeado hoy en la tarde por la Junta Departamental de Montevideo, por sus 30 años de trayectoria en los medios de comunicación uruguayos.
El parlamento capitalino realizará el acto en una sesión extraordinaria a las 14:30 horas. Según informó el propio organismo departamental "dicho homenaje es en reconocimiento a su trayectoria como locutor y periodista, realizando el programa televisivo "De igual a igual".
Con dicho programa Gutiérrez, "recorrió el país con una política solidaria de puertas abiertas por la que ha sido reiteradamente premiado".
Desde TVUY queremos felicitar a unos de los mejores conductores y periodistas de nuestra TV, recordemos que en épocas que no era normal ver entrevistas en TV, Omar pregunto, repregunto e hizo excelentes reportajes a figuras del medio político, economico, artistico, y de nuestra sociedad.
Sin dudas hoy por Omar es parte de la cultura televisiva uruguaya.

De Igual a Igual
El mate de la una
lunes a sábados 13hs. por la pantalla de MONTECARLO TV
En Uruguay tenemos tradiciones que vale la pena compartir. Una de ellas es dar oído a todas las voces y las formas de pensamiento. Para eso, todos los mediodías Omar Gutierrez y Mariano Pagliari te esperan para encontrarte con la diversión De Igual a Igual. Desde hace 18 temporadas músicos, políticos, artistas nacionales e internacionales respetan la hora del mate para conversar con Omar.Reconocidas figuras artísticas, niños y vecinos han pasando por el programa a dejar sus opiniones.
Un programa con entrevistas, notas políticas y sociales, de todo tipo.

No hay comentarios: