31 jul 2008

El podio del Miércoles 30 de Julio

Miércoles, noches nacionales.
Subrayado
obtuvo el primer lugar en el TOP 5, y Canal 10 además gano la franja vespertina muy cómodo, pero esto no le alcanzo para pelear ante Teledoce el promedio diario.
Teledoce de todas formas logro que 3 de sus porgramas estuvieran en el top 5, y ganó muy comodo la mañana, la primera tarde y el prime time.
Hasta las 17 horas tenía más de 3 puntos de diferencias con canal 10 que venía segundo.
A las 17:30 horas Rial logro dar vuelta literalmente el rating, y lo sepultó a CANAL 12 hasta los 7 puntos de rating, mientras que él llegaba hasta los 11 puntos prácticamente.
ESTE ES EL TOP FIVE DE LA TV URUGUAYA

Programa
Rating
1
Subrayado
13.0
2
Cámara Testigo
12.8
3
Por amor a vos
11.3
4
Escenas de Matrimonio
11.0
5
Destilando Amor
10.8

El más beneficiado de estos números, obviamente que fue Subrayado, que ya casi esta consagrado como el noticiero más visto por los uruguayos en el mes de JULIO.
Cámara Testigo en segundo lugar, con un programa que se noto que fue editado con material que habia para 2 programas, pero quedo bastante bien, aunque con un sabor a "quedo mucho material afuera".
El duelo de ficción, ya esta prácticamente definido, ya que Por Amor a vos viene ganando casi todos los días a Escenas de Matrimonio, (que habia comenzado muy bien, se ha estado quedando estos últimos días).
Y nuevamente la sorpresa del día... "Destilando Amor", una novela que Tvuy en el día de hoy ha decidido elaborar un informe especial sobre la misma...

No hay comentarios: