15 jul 2008

Estrenamos Nueva Imagen

Hoy te presentamos una parte de los cambios que venimos prometiendo hace ya unos meses, empezamos con el nuevo diseño del blog. Aqui te presentamos el nuevo TVUY, que tiene un buscador muy práctico y rápido, la posibilidad de listar solo los temas que uno esta interesado en leer, RSS, y por supuesto mantenemos el chatbox, y las ganas de informarte bien y mejor cada día que pasa.
Por supuesto que esto solo es posible si vos participas, criticas, opinas, y analizas junto a nosotros. TVUY como siempre, te propone que te registres en el foro y participes en él, ya hay un movimiento muy interesante en la sección de TV para Abonados del foro, en la que ya son varios los usuarios que debaten en el.
Todavia queda mucho camino para andar juntos, y lo que nos sucedio el pasado mes de junio, no hizo creer que perderiamos todo lo que tanto trabajo nos llevo, horas de trabajo, muchas llamadas telefonicas, y muchas horas detras del monitor le dieron la posibilidad a Tvuy de recuperar el control del blog, y a extremar las seguridades para intentar evitar que esto suceda nuevamente. Pero principalmente nos hicieron dar cuenta de cuantas personas estan ahi detrás de TVUY realmente, y recibimos muchisimos emails consultando ¿qué nos habia sucedido?. A TODOS MUCHAS GRACIAS por día a día hacer de TVUY lo que es...
Bueno, hemos puesto al día el blog en materia de editoriales, y en un par de días ya estaremos nuevamente actualizados día a día en todo los contenidos del blog.
Esperamos que los cambios sean del agrado de todos los lectores, y que podamos compartir muchas entradas más juntos, y a no olvidarse que:

EN AGOSTO CUMPLIMOS 1 AÑO

TVUY

2 comentarios:

AC dijo...

Hola como andás? Muy bueno el nuevo diseño, te cuento que hace poco estuve mirando diseños en BloggerTemplates, y este es uno de los que más me gustó (Y).

El blog cada día mejor, saludos,
Agus

www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

Tvuy dijo...

Gracias Agustina, y seguimos esperandote como colaboradora por aca.