17 jul 2008

Faltan 21 días para los Juegos Olimpicos

Faltan solo 21 días para que la antorcha olimpica llegue a la ciudad de Pekin, y todos comencemos a disfrutar de la enorme magnitud que los Juegos Olimpicos representan para la humanidad.
Sin dudas es el evento deportivo más importante del planeta, en donde más de 200 países lucharan entre si por una presea dorada.
La TV obviamente que ve esto como un gran negocio, y una oportunidad única de conquistar sponsor, auspiciantes, y por supuesto audiencia.

En este caso, los canales nacionales no son la exepcion, y estan continuamente mostrando publicidades, y hasta se hacen llamar, "EL CANAL OLIMPICO".

En lo personal, pienso que Montecarlo corre con una gran ventaja, y es la experiancia de Mario Uberti, que desde Barcelona 92, no ha parado de cubrir estos eventos, con posicion de comentarista.

La posicion de comentarista por supuesto que es otra gran ventaja, que cuanta solo Montecarlo TV, ya que esta posicion de comentarista, no es solo un lugar preferencial en los principales escenarios, si no que es el acceso a toda la información, el acceso a las repeticiones al instante, y el acceso a toda la información antes que el resto, que para acceder a esto tiene que dirigirse al centro de prensa, luego de finalizado el evento o cubrirlo desde el mismo centron de prensa.

Teledoce, desde hace ya unos años, envia a sus periodistas, y los mete dentro los distintos estadios, pero como espectadores, que sin dudas pueden trasnmitir un monton de sensaciones y experiencias, pero no son completas, en cuanto a la información.
Los expertos de TELEDOCE son Jose Carlos Alvarez de Ron, y Alejandro Figueredo.
Por su parte CANAL 10, cuenta con el apoyo de TENFIELD; y pensamos que la produccion de la cobertura estara a cargo de estos.


No hay comentarios: