30 jul 2008

Maria Fernanda Callejon: Go home!

Una noche como pocas se vivió anoche en Showmatch.
Decímos como pocas, ya que se vivieron momentos muy graciosos, como la caída de cabeza, de Tinelli en medio de su "show",
tratando de llamar la atención con Shifo, el perro lazarillo de Serafín Zubiri.
Luego se vió una pelea entre la Tota Santillán, y el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, que no lo dejo bien, a la Tota, ya que se lo vió muy perturbado momentos despues de la misma.
Después, y como frutillita de la torta, TODO EL JURADO le hecho en cara a todos los sentenciados el haber subestimado al Beat Nacional, ya que todos mostraron durante el duelo un nivel bajisimo en sus performances.
Al momento de ser salvadas las parejas, el jurado se mostro muy indeciso, y le costo mucho dar a las parejas salvadas, que en definitiva fuerón: Sofía Zámolo, Sabrina Rojas, Fernanda Vives y La tota Santillán, y este último pidió disculpas al presindente del jurado al agradercele que lo hayan salvado.
De esta manera quedaban sentenciados al voto telefonico las parejas de Serafin Zubiri y Maria Fernanda Callejon.
La sentencia se resolvio unos minutos más tarde de esta manera: con el 52 % de los votos siguen en Bailando por un sueño Serafín Zubiri y su soñadora, Natalia Bollini. Quedaron fuera del certamen de Showmatch por haber conseguido solamente el 48 % de los votos, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

No hay comentarios: