16 jul 2008

Hoy es miércoles,,, Y como tal, día de la TV NACIONAL

Hoy es el día en que los uruguayos que gustan de ver TV uruguaya, no saben para donde arrancar... Todos los canales de aire emiten programación nacional, desde las 22 horas, al cierre prácticamente.

Por el lado de Montecarlo, a las 22:30hs, "TENEMOS QUE HABLAR"
En el día de hoy abordara el tema de la sexualidad libre. en realidad el tema es titulado como "SEXO LIBRE O PERVERSION"
Este sera el penultimo programa de Sara del ciclo 2008. A su término, TELENOCHE 2da, Edición.

En canal 10 la programación nacional emieza 30 minutos antes, a las 22:00hs Victor Hugo Morales nos espera para una nueva entrega de "TIEMPO LÍMITE", el programa de preguntas y respuestas "que premia al saber uruguayo"
A las 23:00 horas, la cita es con Gerardo Sotelo, y su equipo, en "DICHO Y HECHO", en el programa de hoy, se recibirá en el piso a Pedro Bordaberry, que aprovechará la oportunidad para responderle a De Posadas, al que se refirió en la pasada edición de Dicho y Hecho. Además, el ex Ministro de Turismo del Gobierno de Jorge Batlle, será consultado sobre sus propuestas para ganar la interna y reposicionar al Partido Colorado.Además habrá una visita a este parque de negocios y tecnología, donde ya trabajan mas de 8 mil personas y se ha constituido como un mundo aparte. La producción de Dicho y Hecho también buscará saber la causa de la molestia de los funcionarios al conocer el comunicado de los despachantes de Aduana. ¿Cohecho, bagayo y responsabilidades compartidas?.
En la Tele, a las 22:45hs, al término de "POR AMOR A VOS", llega el programa que en la previa tiene más chance de llevarse el primer lugar del podio del RATING diario, "CÁMARA TESTIGO" El pograma producido por Contenidos TV, mostrará como se vive la previa del clásico desde adentro de las barras de Peñarol y Nacional rumbo al partido clásico del domingo pasado. Además, Sergio es mecánico de profesión pero usa sus conocimientos para inventar diversos objetos y nos los enseña; quienes no tienen techo buscan los hogares refugio para poder sobrevivir al invierno; el Instituto Clemente Estable enseña las distintas especies de arañas y sus comportamientos; Presenciamos una gala de Muay Thai, un deporte que llega desde Tailandia y cada vez tiene más adeptos en Uruguay, acompañado de la elección de Miss Ring Side.
Al término de Cámara Testigo, llega una nueva entrega de "CÓDIGO PAÍS", en la que Aldo Silva, Antonio Ladra y Gabriela Santini,se meten de lleno con las elecciones 2009: el Partido Nacional se prepara para disputarle el gobierno al Frente Amplio, la interna blanca y la gestión de Tabaré Vázquez en una entrevista al presidenciable, Jorge Larrañaga. Además, la mitad de los adolescentes uruguayos bebe alcohol en exceso cada fin de semana. ¿Qué toman, dónde lo compran y en qué lugar lo consumen? ¿Qué hace el estado para enfrentar esta situación?

No hay comentarios: