18 jul 2008

Hoy a las 21:00 horas, Claudia con Susana

Hoy desde las 21 horas, un nuevo programa de Susana, pero esta vez con un ingrediente más para los uruguayos...
Será visitada por Claudia Fernandez, quién atraviesa uno de los momento más mediaticos en la vecina orilla.
Claudia, si bien su desembarco en Argentina fue hace ya dos años, y siempre estuvo trabajando en el teatro, y tuvo algún roce con la TV Argentina, este año estalló!...
Desde que "La batalla del Río de la Plata" planteada entre Mónica Farro y Claudia Fernández tomó trascendencia pública, no han parado día tras día tras día de hablar de ella y de sus colegas en Intrusos, Los Profesionales, TVR, y ZAPPING.-
Luego, varias colegas salieron a tomar partido y dieron su punto de vista sobre este tema. Una de ellas, fue la vedette charrúa Andrea Ghidone que se declaró ante las cámaras de televisión como enemiga de Claudia.

Durante las últimas dos semanas, el nombre de Claudia Fernández ocupó el tema central de las principales publicaciones gráficas y programas de televisión del país. Por eso, esta noche en Susana Giménez, la figura de Maipo siempre Maipo romperá el silencio en el living de la diva y hablará de todo.

De esta manera, la ex participante de Bailando por un sueño tendrá su derecho a réplica ante las declaraciones realizadas sus colegas.

Cabe señalar que en estos momentos, Fernández y Ximena Capristo se encuentran protagonizando el espectáculo Maipo siempre Maipo, obra que encabeza el capocómico Antonio Gasalla.

No hay comentarios: