25 jul 2008

Noticias de la Tv para abonados

  • Documental de MTV y UNICEF
MTV estrenará mañana a las 23:30 hs. el documental Noticias MTV Docu: Noches Violentas. El documento mostrará la violencia que afecta a los jóvenes latinoamericanos del México DF, Bogotá y Buenos Aires. A su término se emitirá Noticias MTV Foro: Promesas Anti Violencia, en donde diferentes personalidades de los medios y el ambiente musical de toda la región darán su opinión sobre el tema.
  • Artear lanza un nuevo canal de cable
    Un nuevo canal llega a Cablevisión yMulticanal en Argentina: "Quiero música en mi idioma". La temática de la señal estará centrada integramente en la música en español y todos sus géneros. Ocupará el lugar 69 de ambos proveedores y su staff estará conformado por Bebe Contepomi, Daisy May Queen, Ursula Vargues, Alex Batista, Fernando Dente y Agustina Attias, al frente de distintos programas. En Uruguay nungun cable lo ha confirmado aún.
  • Mucho Futbol, por un lado la final de la liguilla, va por Vtv este domingo a las 15:00 horas, será disputada entre Nacional y Defensor Sp., y para los que no quieran ver futbol nacional, TyC Sports transmitirá desde el 26 al 30 de julio el torneo de invierno de fútbol. La organización de este cuadrangular estuvo a cargo de TyC y tendrá como participantes a River, San Lorenzo, Independiente y Gimnasia de la Plata, y se jugará en las ciudades de Mar del Plata y La Plata. El sábado 26 a las 19 hs. jugará San Lorenzo vs. River, el domingo 27 a las 15 Gimnasia (LP) vs. Independiente y el miercoles 30 jugarán la final los ganadores.
  • Rugby Time, el programa producido por Microtime, para NS TV, se ve en cables del interior desde esta semana, por ej. Cable Plus, Telespectáculo, Punta Cable, entre otros.

No hay comentarios: