28 jul 2008

Novedades en Tvuy

Hace ya un tiempo que en Tvuy venimos prometiendo cambios... La realidad es que muchos cambios ya estan listos, pero de aplicarlos, sabemos que nos insumirá el doble o hasta el triple de tiempo. Lamentablemente en este momento quienes hacemos Tvuy no podemos dedicarle más tiempo del dedicado. Solo por este motivo es por el que por el momento seguiremos adelante con el blog, y con el foro.
Seguiremos trabajando en la expansión, en la implementación de nuevas secciónes, y por supuesto que brindando lo mejor a nuestros lectores.
La creación de un sitio web, genera gastos, y esos gastos necesidades de amortizarlos, por lo que no solo llevaria tiempo el mantenimiento intelectual del sitio, sino también el mantenimiento economico.
Tvuy sabe que el portal es una necesidad de los lectores, y hacia eso vamos, pero es necesario madurar y quemar todas las etapas antes de consolidar la expansión. Por este motivo, por un tiempo más seguiremos trabajando como blog.
Esto no quita que estrenemos nuevas secciónes, como la que te presentaremos ahora:


¿Te acordas? Recuerdos Tvuy.

Aqui veremos imagenes, vídeos, relatos, etc.
de cosas que vivimos juntos al televisor.
Todos quienes hacemos Tvuy publicaremos en el blog un recuerdo por semana, y todos pueden ingresar al foro y participar de esta sección, ya que en nuestro foro Tvuy lo haces vos.

No hay comentarios: