31 jul 2008

LOCALIDADES AGOTADAS: EL CASTING

Como lo dice la pauta de CANAL 10, "este puede ser el casting de tu vida", y sin dudas que sera la apuesta más importante de CANAL 10 en el 2008.
Reina Reech y Natalie Kriz serán las conductoras de este reality show, que buscara talentos para la tv y el teatro.
Se busca:
- Mujer entre 20 - 35 años. Exuberante, llamativa, sensual, muy carismática y apasionada. Debe bailar, cantar y actuar.

- Hombre entre 20 y 38 años. Sensual, divertido, galán, fanfarrón, apasionado, muy desenfadado. Buen físico, buena presencia y también mucho carisma. Debe bailar, cantar y actuar.

- Hombre entre 35 - 50 años. De presencia muy agradable, pero sin ser desfachatado. Tiene que saber cantar, bailar sin tanto furor y actuar (es fundamental).

Mujer entre 35 - 50 años. De carácter fuerte. Debe bailar, cantar y actuar.

- Solista. Preferentemente hombre. Edad de 20 a 50 años. Debe saber cantar muy bien y también interpretar el canto. Importa su carisma al cantar, como también su voz y entonación.

Serán 12 las galas (que aparentemente comenzarián el sábado 30 de agosto) y en ellas se buscarán los protagonistas de una obra musical que será el broche de oro de este proyecto. (El formato es el de "COMEDIAS MUSICALES, que en Argentina Tinelli ya adquirió los derechos)
La producción eligirá a 25 participantes que sepan cantar y bailar, y entre ellos se eligirán a las personas que interpretarán cinco roles protagónicos.

La competencia estará alentada por coreógrafos y maestros de canto, que impulsarán a los participantes a dar el máximo de sus cualidades de baile, canto e interpretación.
Obviamente las galas de esta coproducción de Canal 10, Ópera Prima y Tenfield se emitirán en vivo, y serán en el Palacio Sudamérica.
Si estás pensando en presentarte a los casting, no dudes en informarte ya mismo por los teléfonos 099179114, 094416790 o visitando la web del programa
www.localidadesagotadas.com

No hay comentarios: