23 jul 2008

Se dió la contraprogramación. Le dierón a Cámara con un caño ¿hay Testigos?

Se dió la contraprogramación en Uruguay, una lástima por Cámara Testigo que no estara al aire esta semana.
Y esto obvio teniendo en cuenta los resultados del rating de SHOWMATCH, que esta siendo visto como nunca.
Lamentablemente, TELEDOCE acaba de confirmar a TVUY que hoy no se verá CAMARA TESTIGO, y en su lugar irá Tinelli.
Si bien la noticia se sabia desde más temprano, oficialmente acabamos de recibir la confirmación a las 13:50 horas.
Lo lamentable de esto es que el programa de Cámara Testigo viene con material muy actúal, y el back del caño, seguramente quedara en el archivo de lo nunca emitido.
Esto obviamente que se debe a que el poner al aire todos los programas les atrasaria demasiado la grilla, pero hasta me animaría a preguntar... ¿Por que no se emitio cámara Testigo a las 21:30hs? Tan importante es poner al día "Por amor a vos"?

3 comentarios:

tamara dijo...

hola buenas tardes
me parece patetico esto de que cambien programacion uruguay por la mugre esa de tineli cual es la gracia de ver kilombos mediaticos y minas mostrando el culo todo el tiempo eso no me parece para nada bueno mas por que hay niños que a esa hora todabia estan despiertos.y tambien me parece mal que no cambien el programa para las 21y30 ya que una novela tampoco es importante.pero bueno los productores de camara testigo podrian hacer un esfuerzo y aunke la grilla de programacion se atrasara un dia lo cual tampoco es tanto podrian pasar el programa que corresponde ala fecha de hoy la proxima semana.pasando asi parte de lo que fue el show de la banda de cumbia uruguaya manterrojo. ya que hay demaciada porqueria argentina en nuestra programacion


muchas gracias. besos
tamara

Anónimo dijo...

faaa criticas a tinelli y queres que pasen el show de la banda monterrojo????
es la misma mierda con distinto olor!!!! dejáaaa!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME PARECE PARETICO ESTO NDE DISCUTIR POR CHAT OSEA YO TRNGO MI OPINION Y TU LA TUYA ESO SE SABE JEJE PERO CREO QUE ANTES DE VER A UN PAR E MINAS BAILANDOLE CASI EN BOLAS A UN CAÑO Y REVOLCANDOSE EN EL PISO.ME PARECE QUE ERA MEJOR PASAR EL PROGRAMA POR QUE QUE YI SEPA YO FUI AL TEATRO STELLA POR LOS 10 AÑITOS Y NADIE SE DESNUDO JAJA NOSE BUENI BESOS CHE