22 jul 2008

Y los sentenciados son:


Esta semana son 9 los sentenciados en "Bailando por un sueño", por lo que el jurado tendra mucho trabajo...
Las parejas sentenciadas son las de Eunice Castro, Pampita, Mónica Farro, Marcelo de Bellis, Jesica Cirio, Evangelina Andreson, Pablo Ruiz, María Fernanda Callejon y Celina Rucci (que reemplaza a Millie Stegman, por última semana, ya que de superar la sentencia Millie volvera a la pista).

Era de esperarse que la producción de ShowMatch, inventara algo para estirar el caño, es por esto que para safar de la sentencia había que llegas a los 30 puntos, y en esta bolsa de puntaje menos cayó Mónica Tambien. Lo de Eunice era de esperarse, ya que el jurado fue quien le dio con un caño a ella al darle el puntaje.

Ahora hay que apoyar a las Uruguayas, y felicitar a La Dobrich que ayer doblo el caño (y eso que la Tota casi ni lo toco, jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la Dobrich fue fantástico, eso le llamo ponerse el partido al hombro, igual es una excelente bailarina y ayer pudo lucirse gracias a que la Tota el físico le pesa, de esta vuelta más que nunca. Bueno fuera de broma, las otras dos uruguayas: Eunice pese a que personalmetne no me gusta como baila, de esta vuelta creo que pasaba bien, en cuanto a la Farro, que tampoco me gusta como baila, esta vez estuvo bien sentenciada porque decepcionó, más de lo mismo. Igual fue a la sentencia porque al igual que Pampita, Cirio o Evangelina, era necesario que estas tres chicas hicieran de nuevo dicho baile por el rating, ellas tres tampoco estuvieron para sentencia, pero bueno...todo sea por San rating.