2 ago. 2008

La Guerra del Domingo

Este domingo los prime time de los 3 canales explotan
Montecarlo
es quién menos carne pone en el asador, ya que en Casino no se estrenara ninguna película, si no que se emitirá Super Espias 2. Al término Ta! De lo nuestro que sabés?

Por su lado Canal 10, que siempre refurza sus domingos con las 3 CSI, vivirá un domingo especial, ya que se celebran los 100 programas de BENDITA TV. Sin dudas será un programa especial, con muchas sorpresas, y por supuesto que la actualidad no faltará.

Por el lado de TELEDOCE, a las 21 horas una nueva entrega de LA RISA ES BELLA, el programa que robo el rating del domingo anterior, y por supuesto buscara repetir.
Al Término de La risa es bella, teledoce emitirá algo que siempre rinde..., la magia, y mucho más rinde si es "DETRAS DE LA MAGIA"

Image


Detrás de la Magia es programa especial donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audienciasdurante siglos.

Se descubrirá como funcionan estos secretos mágicos: convertir a asistentes en tigres, partir a una mujer en dos, elevar a una persona a más de un metro del piso, desaparecer a un elefante enfrente a tus ojos, detener una bala entre sus dientes y sobrevivir a una trampa de la muerte, entre otros.


No hay comentarios: