27 ago 2008

NOTI-CABLE, solo en Tvuy

Para que estes al tanto, y para que no te pierdas nada, Tvuy te cuenta todo lo que se viene, vino o vendrá, en el cable de tu casa.

TyC Sports con buen rating en los Juegos Olímpicos: La transmisión de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 posicionó a TyC Sports como el canal referente en materia deportiva y una vez más superó a un canal de aire en la transmisión de un evento deportivo de gran magnitud.
Tomando en cuenta el rating del 8 al 18 de agosto en la franja de transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos (10 pm a 10 am) TyC Sports obtuvo 2.58 puntos de rating superando en un 5% a Canal 7. De acuerdo a los datos aportados por Telereport Ibope Argentina, si se toma en cuenta que la penetración del cable en Argentina es del 73.5% (aproximadamente 3 de cada 4 hogares posee cable), aquellos espectadores que poseen cable eligen en un 119% a TyC Sports por sobre su competidor en la transmisión de los Juegos Olímpicos. De esta manera, TyC Sports supera a su competidor inmediato en la transmisión de los Juegos Olímpicos por una leve diferencia teniendo en cuenta a todos los hogares, pero dobla en rating a Canal 7 cuando se analiza en base a aquellos hogares que poseen cable, es decir que 2 de cada 3 espectadores que pueden optar entre las dos señales, eligen TyC Sports.

Tomando como ejemplo el partido Argentina vs. Holanda y teniendo en cuenta los dos universos (Hogares con Cable y Hogares Total), los datos que arroja Telereport de Ibope Argentina indican que la señal TyC llegó a 15,38 puntos por sobre los 14,26 de Canal 7.
Gonzalo Bonadeo fues quién lideró el equipo periodístico deTyC Sports acompañado por Alejandro Fabbri, Walter Nelson, Alejandro Klappenbach, Juan Martín Rinaldi, José Montesano, Milagros Lay González y Ramiro Pantorotto, entre otros.

Un gancho al corazón estrenó en Canal de las Estrellas: Comenzó a emitirse en Canal de las Estrellas Latinoamérica, la novela Un gancho al corazón, historia de amor original de Canal 13 -se tituló en Argentina, Sos mi vida- entre una boxeadora y un expiloto de autos de carreras. Se trata de la historia de Valentina López, alias La Monita, y Mauricio Sermeño, un ex piloto de autos de carreras y dueño y presidente del Grupo Inmobiliario Sermeño, protagonizada por: Dana García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins, Raúl Araiza y Otto Sirgo. La novela comienza con una gran pelea de Valentina, quien pierde por tener lastimada una mano, cuestión que le hará buscar otro empleo mientras se recupera. Esto lo hace a escondidas de su novio y entrenador Beto, con quien mantiene un noviazgo de ocho años, y en complicidad con la mamá de éste, Nieves, quien ve a La Monita como una hija. Valentina encuentra trabajo en la empresa de Mauricio, un hombre de gran corazón que ha decidido adoptar a tres hermanos huérfanos; situación que no le agrada a su novia Constanza, pues los detesta, ya que lo único que le importa es llegar a casarse con Mauricio, más por su posición económica y social, que por él mismo. Para lograr sus propósitos de casarse, Constanza contará siempre con la complicidad de Jerónimo y Óscar Cárdenas, primo y empleado de Mauricio respectivamente; pues éstos lo único que ambicionan es el poder y el dinero de Mauricio, así como separarlo de Valentina y de sus tres hijos adoptados, que adoran a La Monita. Sin embargo, lo que Constanza, Jerónimo y Óscar ignoran, es que el amor que sienten mutuamente Valentina y Mauricio triunfará una y otra vez ante todos los intentos que hagan por separarlos, pues desde el primer momento en que la boxeadora y el ex piloto de carreras se conocieron, quedaron prendados el uno del otro. La intensidad y sinceridad de sus sentimientos hará que venzan cualquier obstáculo que se interponga en su camino para consolidar el gran amor que se tienen. Finalmente llega el día en que “La Monita” disputará una pelea por el Campeonato Mundial, pero Mauricio se entera que está embarazada e interrumpe oportunamente la pelea antes de empezar, explicando a todos los presentes que La Monita no puede pelear porque está esperando un hijo suyo. Mauricio le propone matrimonio y Valentina acepta feliz, ya que espera un bebé del otro.

Combate Space presenta Valuev vs. Ruiz II el sàbado en vivo: Dos peleas ofrece la velada del sábado 30 con los enfrentamientos de NIkolay Valuev vs John Ruiz II por el Título Mundial peso pesado AMB y Scott Gammer vs Francesco Pianeta por el Tìtulo peso pesado de la Uniòn Europea.
En el año de su decimoséptima temporada, Combate Space sigue presentando atractivas veladas internacionales. Esta semana, el sábado 30 de agosto a las 10 pm, la acción llegará en directo desde la capital alemana.El choque principal será el que protagonizarán dos ex campeones mundiales de los pesados, en una electrizante revancha. Por un lado, el gigante ruso de 34 años, Nikolay Valuev, y por otro al estadounidense John Ruiz. Esta será la reválida de la pelea que ambos protagonizaran el 17 de diciembre de 2005 en este mismo escenario, en la cual se impuso el soviético. Luego de aquella victoria sobre Ruiz, Valuev comenzaría su reinado como monarca de los peso pesados en versión AMB, que se extendió por tres éxitos al hilo (Owen Beck, Monte Barrett y Jameel McCline). La racha finalizó con su caída frente a Ruslan Chagaev en abril de 2007. Tras ese revés, regresaría a la senda victoriosa con dos decisiones unánimes favorables frente a Jean Francois Bergeron y Serguei Lyakhovich. El ruso cobró notoriedad por ser el campeón mundial más alto y pesado en la historia del boxeo, con casi 2,15 metros de altura y sus 150 kilos. Por su parte, The Quiet Man Ruiz, vencedor de rivales de primerísimo orden como Evander Holyfield, Andrew Golota y Hasim Rahman, llega a este nuevo compromiso con muy poca actividad, con tan sólo una pelea al año. A la caída frente a Valuev le siguió otra frente a Ruslan Chagaev, aunque luego pudo reivindicarse con dos claras victorias frente a Otis Tisdale y Jameel McCline. En el semi fondo irán el galés Scott Gammer y el invicto italiano Francesco Pianeta por el título de los pesados de la Unión Europea. La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios.

Nickelodeon grabará La Maga y El Camino Dorado: Nickelodeon Latinoamérica anunció el comienzo de las grabaciones de la nueva co-producción con Illusion Studios y Dori Media Group, La Maga y el Camino Dorado, basada en el clásico de L. F. Baum, El Mago de Oz.
La Maga y el Camino Dorado es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino donde se cumplen los sueños. La protagonista Dorana, que será interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama. La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina live action, imágenes digitales, animación y efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral. La Maga y el Camino Dorado podrá verse por la pantalla de Nickelodeon en el mes de octubre.

HBO y Liga española de fútbol en alianza estratégica: HBO Latin America Group SM anunció el establecimiento de una alianza estratégica con la Liga Nacional de Fútbol Profesional Español (LFP) para la producción y distribución de contenidos.
El acuerdo incluye la producción de un programa magazine de fútbol semanal el cual será grabado en diferentes países de Latinoamérica y en Madrid, España. Cada programa consistirá en un resumen semanal de información destacando las grandes jugadas, los goles, las diferentes facetas de los jugadores, entrenadores, directivos, y también habrá detalles de los equipos que integran la Liga Española, que incluye, además de otros astros mundiales, a más de 30 de los mejores futbolistas de Latinoamérica.

“La Liga Nacional de Fútbol Profesional es sin duda una de las organizaciones deportivas más importantes de Europa, y estamos seguros que este acuerdo va a fortalecer la franquicia deportiva de HBO al ofrecer lo mejor del fútbol español, sin duda uno de los más importantes y destacados del mundo”, dijo Emilio Rubio, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO LAG.
“Estamos muy satisfechos de tener a HBO Latin America como socios, pues ellos son el medio ideal para que un creciente número de televidentes vean lo mejor del fútbol español a través del más prestigioso canal en la región” señaló Francisco Roca, Director General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
La distribución para América estará a cargo de HBO Latin America. Por su parte la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) tendrá a su cargo la distribución de estos contenidos en el resto del mundo.


Discovery Home & Health presenta Hogares Ecológicos:
A partir de mañana 28 de agosto, todos los jueves a las 21:00horas, Discovery Home & Health inicia un recorrido mundial por algunas de las casas más innovadoras y amigables al planeta en su nuevo programa Hogares Ecológicos.
Desde súper casas con lo último de la tecnología, dignas de una estrella de Hollywood a hogares experimentales que bien podrían caber en una película de ciencia ficción, esta serie presenta domicilios únicos, con un alto concepto de diseño y lo mejor es que cada uno de ellos tienen el sello de ser 100%ecológicos y cuentan con un sinnúmero de innovaciones que dejarán a todos sorprendidos. De la mano del diseñador y presentador Emmanuel Belliveau, el programa recorre cada casa de palmo a palmo junto a su propietario o creador explorando no solo su riqueza estética, si no los secretos “verdes” que guarda en su interior. En el primer episodio el presentador Emmanuel Belliveau lleva a los televidentes aun recorrido por una famosa residencia de la costa californiana que tiene un diseño muy funcional para la vida familiar pues aprovecha al máximo la brisa del mar. La casa ostenta cuatro salas de estar conectadas por pasillos tal como un glamoroso escenario de Hollywood. Varios de los episodios de la serie Californication, protagonizada por David Duchvny, fueron filmados aquí. Luego se conocerá una mansión anidada en los montes griegos a las afueras de Atenas. Sus dueños han combinado un diseño contemporáneo de vanguardia con instalaciones muy ecológicas para crear ‘un templo verde’ muy singular. En cada programa de media hora se muestran dos residencias distintas, una ubicada en Estados Unidos y otra en algún otro punto del planeta como Australia, Inglaterra o Tailandia, por mencionar algunos.


+ Cortitas:


Desde este LUNES 1ro de Setiembre, el propio de TCC (el 20 analogico), lanza su nueva programación nacional, en donde ofrecera de LUNES A VIERNES a las 22:00hs un programa periodistico nacional.
En unos días tendremos en Tvuy un informe detallado de estos nuevos programas.
Bien por la gente de TCC que se dió cuenta el canal propio no es solo una repetidora de Canal 10.
Recordemos que hace ya más de 1 año Nuevo Siglo lanzó su Nuevo Siglo TV, y hoy por hoy son más las producciones exclusivas y los contenidos exclusivos que los programas que se repiten de la Tv de aire.


Durante toda esta semana, a las 14 hs., VH1 presentará el bloque I love relax. Será un segmento en el que se verán solamente videos de canciones con una temática especial: aquellas que fueron hechas para olvidarse del estrés.


Mas de Las travesuras de mi hermana
En septiembre, Boomerang, presentará capítulos estreno de Las travesuras de mi hermana. Estarán al aire de lunes a viernes a las 16 y a las 23 hs. En esta nueva etapa el padre de Holly consigue un trabajo en Japón y ella se muda a vivir con su hermana mayor, Valerie, en Nueva York. Holly es una adolescente independiente y enamorada, quien cambiará la vida perfecta de su hermana Valerie.

Amor a la mexicana... Juventud a la mexicana
En el marco de su habitual ciclo Especial de Sundance Channel, presentará el film mexicano Y Tu Mamá También, protagonizado por Gael García Bernal, Diego Luna, Verónica Ianger y Maribel Verdú. Será el domingo 7 de septiembre a las 22 hs., y narra la historia de tres jóvenes: que emprenderán un viaje a la playa, en el cual la inocencia, la amistad y la sexualidad de los tres entrarán en conflicto.


Y Reiteramos: Desde el 1ro de setiembre, el cable de la calle Ponce, tiene novedades para TODOS sus abonados.
Y las novedades vienen por varios lados, y cubren sin duda a toda la familia.
Nuevo Siglo se agranda, y comienza a ofrecer mucho más.

ESTAS SON... AQUI ESTAN...
  • Presenta a todos sus abonados el servicio HD, que como Tvuy adelantó, Nuevo Siglo fue la primer empresa de Tv por cable del país en brindar esa tecnologia a sus abonados. La señal de Movieity HD ya esta disponible, y trasmite en formato 16:9, con sonido 5.1 Dolby Digital, y con una resolución de 1.080 líneas de resolución, lo que permite ver MÁS DETALLES QUE EN EL CINE.
  • NUEVO CANAL DE PPV: Desde este mes, se habilita un nuevo canal de PPV, pero este con formato 16:9, el cuál le brindará a todos los abonados que tengan un TV 16:9, poder disfrutar los estrenos de PPV igual que en el cine.
  • EL GARAGE TV : El garage Tv pasa al paquete básico: Así es, desde el 1ro de setiembre, esta señal de origen argentino. La programación del canal cubre un amplio abanico de temáticas relacionadas con el automóvil, como la historia de este medio de locomoción y de sus fabricantes más legendarios, diferentes disciplinas deportivas, seguridad, novedades de la industria, actividad off-road, clasificados, mecánica, los grandes volantes de la historia, diseño industrial, eventos y turismo; además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica. Algunos de los programas que componen su grilla son Centro de diseño, Retromóvil, Motoclassic, Semanauto, Tester, Raid 4x4, Crash Test, Archivo motor, Spot, Historia de las marcas, Fábricas, F1 Special, El ovalo azul, entre otros. Ademas de tener conductores de Argentina el canal cuenta con conductores de España e Italia. Y desde este 1ro de setiembre, Nuevo Siglo, la baja al paquete básico, al igual que MONTECABLE Y TCC que cuentan con esta señal desde hace más de 2 años en su paquete básico.
  • BODY CHANNEL: Llega Body Channel a Nuevo Siglo, estará en el paquete básico digital, y se trata de un canal colombiano, que fue lanzado en octubre de 2006. Hoy, a casi 2 años de su creación, llega a Nuevo Siglo un canal que básicamente es de estilos de vida. Este canal, divide su programación en 5 segmentos muy diferenciados entre sí.
LifeStyle: Un espacio en donde viajes, rumba, secretos, hechos y amantes de la música encuentran un verdadero espacio para expresar los distintos estilos de vida.
Fashion: Siempre adelantandose a los grandes sucesos de la moda mundial.
Beauty & Health: Los últimos adelantos en la belleza y la salud.
Models: Una sección para descubrir todo los detalles del día a día del modelaje, conociendo la vida de distintos modelos, y la exlusividad de distintas agencias de todo el mundo.
Art: Una mirada diferente, un espacio dado a la creativividad de los mejores realizadores audiovisuales. Una expresion del arte desde sus diferentes manifestaciones.

  • Sci Fi: Un canal con 24 horas de programación enfocada en el mundo de lo mágico, lo supernatural, lo fantástico, y lo paranormal. Sci Fi es series de Ciencia Fición, de primer nivel. Este canal cuenta con la series clásicas "VIAJE A LAS ESTRELLAS", "STARGATE", "Deslizadores" "Quantum Lap", "The outher Limits", y los estrenos de "Eureka", "dresden Files", "Gohst Hunters" además de películas originales, y las mejores producciones del sello Universal, de ciencia ficción por supuesto.
  • Nick Jr.: MTV Networks Latinoamérica nos presenta su canal Nick Jr. que mostrará los programas pre-escolares más exitosos como: Dora, la Exploradora, Go! Diego Go! y La Mascota Maravilla, entre otros. Nick Jr. motivará a los mas chicos a aprender mientras se divierten interactuando con el mundo que los rodea, la filosofía "aprender jugando", que ha revolucionado la televisión infantil en Estados Unidos, Asia, Europa y ahora lo hace en Latinoamérica. El contenido de los programas promueven a través de juego, el pensamiento, la solución de problemas, las habilidades cognoscitivas, y el desarrollo del autoestima. Nick Jr. sigue la misma regla que el resto de Nickelodeon, los niños son primero, el canal ve y muestra el mundo desde el punto de vista de los más pequeños, presentando programación atractiva y entretenida así como productos que promueven el desarrollo social y cognoscitivo de una manera divertida. Dentro de la programación de Nick Jr. se presentarán shows ganadores de premios como los exitosos programas: Las Pistas de Blue y Dora, la Exploradora, además de Go! Diego Go!, El Cuarto de Blue, Las Mascotas Maravilla, Pequeño Bill, y muchos más.
Sin dudas que es importante agregar canales, pero cuando los canales se agregan en caracter de "exclusivos" es doblemente importante, y en este caso, estás 3 últimas señales, Nuevo Siglo las tiene de forma exclusiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por los abonados de Nuevo Siglo. Yo tengo Montecable y al ver estas noticias cada dia dme arrepiento más de la decisión que tomé

Anónimo dijo...

Estimado anónimo (de ahora en mas y según tvuy debería llamarte INFANTIL) estas a tiempo de cambiarte a tcc o nuevo siglo. Mira que te mantienen el cableado y el cambio de empresa no le lleva mas de 5 minutos a los operarios en tu casa! Montecable esta haciendo cada día peor las cosas y se merece una corrida de abonados!

Tvuy dijo...

Queridos Lectores!!!
No se tomen a la ligera mis comentarios. El equipo TVUY siente infantiles los comentarios escondidos tras el anonimato, no quienes escriben un comentario bajo el anonimato... Haber si se entiende. Si yo critico algo, sin fundamentos, doy la cara. Por lo tanto no me escondo bajo el anonimato. Si voy a dar una opinion personal, puedo firmar anonimamente, pero mi opinion sera simplemente con el fin de compartirla. Y esta no afectara a nadie, Los comentarios de ayer, nos dolieron, se publican varios posts por dia, y por que 2 o 3 post de 10 hablen de programas argentinos, ya nos pedian que cambiaramos nuestro nombre...:( :( Simplemente eso...