25 ago 2008

Noticias Argentinas, que repercuten en nuestra TV

Xuxa en Canal 13 (aquí en TELEDOCE)
Según informó la agencia Efe, Xuxa hará un programa dirigido al público adulto desde marzo de 2009 que se verá los domingos de 20 a 22 hs. producido por Canal 13.
La animadora infantil no se mudará a Buenos Aires sino que viajará semanalmente para grabar los envíos. El programa será emitido en varios canales de latinoamérica.


Ganó Zapping
Por quinto sábado consecutivo de competencia, Zapping se impuso por sobre TVR en la batalla del rating. El ciclo de archivo de Telefe promedió 12.7 puntos mientras que el de Canal 13 consiguió 11.0.

EN realidad Zapping, gana en su horario por sexta vez consecutiva, pero la semana pasada no compitió con TVR


Valentino, el argentino

Telenovela producida por Pol-ka y la señal colombiana RCN. Valentino, el argentino es una idea de Adrián Suar y Juana Uribe y es escrita por Ana María Parra y Andrés Gelos. El ámbito laboral del protagonista será una clásica carnicería de barrio ubicada en Barracas y otro de los principales escenarios será la cancha de Boca. Julián Román, actor argentino que se ha popularizado en Colombia con un papel destacado en la comedia Los Reyes, será Valentino. Margarita, su pareja en la ficción, será interpretada por la actriz colombiana Liliana González. Formarán parte del elenco los actores argentinos Pablo Alarcón y Matías Santoiani, quienes interpretarán al padre y al hermano del protagonista del ciclo. También participará Segundo Cernadas –quien encarnará al “argentino que lleva dentro Valentino"-, Alejandro Fiore –quien será el villano de la propuesta-, Héctor Calori, Diego Díaz, Adriana Salgueiro, Luz Cipriota, Gisela Van Lacke y Cristina Alberó. Se verá cerca de fin de año en Argentina, y probablemente TELEDOCE la comienze a emitir entrado el verano 2009 aqui en nuestro país.

Los Exitosos Pells

Nueva comedia romántica escrita por Alejandro Maci y Esther Feldman, los mismos autores de Lalola sobre una creación de Sebastián Ortega. Martín Pells (Mike Amigorena) es un actor fracasado que es contratado secretamente para vivir la vida del conductor de TV más famoso e influyente del país. Este personaje desconoce que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser. Su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal. Una farsa en dónde nadie es lo que dice ser y donde las apariencias engañan. Pells conduce junto a su esposa el noticiero más exitoso de una importante cadena de noticias televisivas.
Esta nueva producción abordará el mundo de la manipulación de la información y de las personas haciendo principal hincapié en el detrás de cámara. Completan el elenco Mirta Busnelli, Hugo Arana, Walter Quiroz, Diego Ramos, Claudia Fontán, Mex Urtizberea, Federico Amador, Gaston Ricaud, Fabián Arenillas, Lucrecia Blanco y Diego Reinhold. Santiago Ríos encarnará a Álvaro, el director del noticiero, Andrea Bonelli interpretará a una mujer malvada y poderosa ejecutiva. Será íntegramente producida por Underground y contará con la dirección de Eduardo Ripari. Se verá MUY PRONTO en la pantalla de TELEFE, por lo que en breve también podremos verlo aqui en nuestro país en la pantalla de Montecarlo.-

Todos contra Juan

Nueva ficción protagonizada por Gastón Pauls que combinará testimonios de los actores haciendo de ellos mismos y que expondrán frente a cámara su opinión sobre "Juan" (una especie de actor frustrado). La figura femenina estará interpretada por Mercedes Oviedo y el elenco estable está formado por Sebastian De Caro, Henny Trayles, Ezequiel Campa y Oscar Nuñez. El proyecto es realizado por la productora Farfán televisión (ex Filmic) y Rosstoc. Gabriel Nesci será el director del ciclo. Mariano Martínez tendrá una participación especial. Otra ficción que muy pronto se verá en la pantalla de TELEFE y aquí se verá en Montecarlo.-

Fuentes: Agencia Efe, y Television.com.ar

No hay comentarios: