7 ago 2008

¿Qué pasa con Montecable?

[mcable.jpg]
La empresa de Cable de la calle 18 de Julio, esta atravezando una crisis tan fuerte como la de su empresa madre, MONTECARLO TV.
Hace ya unos cuantos meses, que quienes vienen manejando los hilos de la TV para abonados, sonTCC y Nuevo Siglo, y vienen cabeza a cabeza.
Recordemos, hace unos meses Nuevo Siglo anunciaba su Multipack, al que TCC respondió rápidamente con su "CULTURA Y TENDENCIA", mientras que casi 15 días más tarde, Montecable reforzó su paquete de Mundo y Conocimiento con 1 señal nueva Bio.
Despues el suceso de la TV HD, que TCC con un muy buen manejo del marketing, lanzo la noticia con bombos y platillos, subestimando a la competencia, y subetismando a sus abonados. Al día de hoy TCC no pudo conectar este servicio a ningun abonado por falta de equipos, mientras que Nuevo Siglo, ya los esta conectando.
Luego, el mismo departamento de marketing de TCC, lanzó los JJOO, en 4 canales de evetnos!!! (claro nos prometieron juegos en HD, y si no hay decodificadores HD, me imagino que juegos en HD no deben haber ¿no?)
De todas formas, gracias su Dpto. de marketing, fue la única empresa que en su revista ya confirmaba los JJOO.
Luego, Nuevo Siglo los confirmo, y de igual forma, en 4 canales de eventos.
Montecable hoy por hoy, dice "los juegos olimpicos tendran muy poca audiencia, y la empresa considera que la cobertura de los canales de aire (ni siquiera le dan para adelante a CANAL 4, si no que te dicen los canales de aire!!!) y de TyC Sports era suficiente para los abonados"...
Aclaro que estas palabras, no nacen de la nada, ni de un email, ni de un comentario, sino que las dijo una chica, empleada de Montecable, al llamar al 9090000, y al identificarnos como un abonado de la empresa (abonado desde 1997) la cuál lo dijo muy convencida de estar diciendo la verdad, y no es más que UN DISPARATE!!!! que alguien en la empresa debe de haber dicho, al no haber podido cerrar la negociación por los derechos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Montecable es cada vez peor, es muy triste ver como no les importa los abonados. Cuando termine el contrato me borro sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Siendo usuario de Montecable por años, debo decir que estas actitudes no son novedad. Siempre la empresa estuvo en el último lugar en cuanto a la atención al cliente y a los productos que ofrece.

Solo basta recordar algunos ejemplos: sus desacuerdos con Tenfield, VTV, etc, etc.

Su "caballito de batalla" siempre fue su menor abono mensual(de la época que no tenían el futbol y bajaron el abono frente a la avalancha de desafiliaciones).Pero en la actualidad el abono es similar a la de las demás empresas.

Seguramente ni siquiera existieron negociaciones para tener las señales de los JJOO. Simplemente no les interesa, y no les importa si que los abonados lo quieren o no, es para ellos un tema de costos.

Anónimo dijo...

son boludos les gusta que hablen y son los ultimos en dar señal,los derechos los tienen todos por igual , como el hd , es actitud

Anónimo dijo...

Anonimo, con todo el respeto que usted se merece, le respondo, tomando el atrevimiento de hacerlo sin tener relacion alguna con este blog, pero si con la empresa Montecable (ya que lamentablemente soy ab.).
Boludos no somos, y que Montecable al día de hoy, solo emite lo de TyC Sports, y los canales abiertos. Más nada!!!!!
Eso no es tener los derechos por igual.
Pero bueh!, por suerte hay otras empresas de cable en Mdeo. Yo por lo menos tratare de ver mi situación ante esta empresa.-
Joselo

Anónimo dijo...

Que bajon!!! Llame a Montecable y si me dijeron que no tenian los derechos, y que por el momento no estaban negociandolos por un tema de dada la diferencia horaria, no tendria mucha audiencia. Me quedarón de pasar por email los eventos que emitirá TyC Sports y los canales nacionales en vivo, y me dijo que durante el día habran resumenes en esos canales... Por lo que los juegos en si los pasan.
Aguante Tvuy!!!!

Anónimo dijo...

CHE QUE BAJEN EL PRECIO SI NO LOS PASAN!!!!

Anónimo dijo...

Hoy llamé a montecable y les dije sobre mi disconformidad y ante mi sorpresa llegó 1 momento en que ME CORTARON EL TELÉFONO, asi como lo leen, ME CORTARON LA COMUNICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA DE TENER MONTECABLE, UN CABLEOPERADOR DE CUARTA.
NUNCA LE IMPORTO NI LE IMPORTARAN SUS ABONADOS

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer los usuarios, a los que nos indigna el trato que nos dan (empezando por la atención telefónica... una odisea hablar con un operador) es chequear nuestros contratos, calcular cuando se vencen y un par de meses antes pedir la desconexión, explicando claramente estos motivos, para que queden por escrito. Y aguantarse las ofertas que van a llegar antes de la desconexión efectiva (meses gratis, decodificadores, etc, etc). Todo muy tentador pero al final es peor.

Anónimo dijo...

HOY MAS QUE NUNCA LAMENTO HABERME AFILIADO A MONTECABLE. EN COMPARACION CON TCC Y NUEVO SIGLO ES MUY INFERIOR Y NO SE PREOCUPA POR LOS ABONADOS

Anónimo dijo...

HOY MAS QUE NUNCA LAMENTO HABERME AFILIADO A MONTECABLE. EN COMPARACION CON TCC Y NUEVO SIGLO ES MUY INFERIOR Y NO SE PREOCUPA POR LOS ABONADOS

Anónimo dijo...

Yo estaba en la duda, de borrarme o no, porque me tiene un poco cansado lo de Montecable. El problema es que tengo 2 decodificadores, y pago todos los meses un 25% menos. Si me cambio solo me dan 1 decodificador. Por eso me la banco, de última lo miraré por la teve abierta.

Ivette dijo...

Todo eso que han comentado x acá, lo agrego a lo que me cuenta mi madre que es la abonada (yo vivo a más de 300 km de Mdeo.). Ella, una persona de 85 años muy clarita y culta pero sin noción alguna de la tecnología de internet ni siquiera para ir a un cyber, de buenas a primeras compulsivamente se va a ver sin la información de la revista (sí, ya sé...no era correcta muchas veces y ni cerca de completa, pero era algo escrito al menos; ahora, tendrá que adivinar). Aparte de todas las otras faltas de respeto como las que se han contado acá.