28 ago 2008

TVUY AVANCES - CUENTAME COMO PASO

ESTA SEMANA HAY DE TODO PARA VER EN LA TELE...


ESTA NOCHE:
IMPERDIBLE-IMPERDIBLE-IMPERDIBLE-
.
CUÉNTAME COMO PASÓ
ESTRENO, HOY, 19:50, TELEVISIÓN
NACIONAL
DE URUGUAY
.
IMPERDIBLE-IMPERDIBLE-IMPERDIBLE-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SUSANA
21.00HS,
MCTV

ESTRENO
PRODUCCION NACIONAL
VICTIMAS Y VICTIMARIOS
22.00 hs.
Con: Aureliano Folle.
Víctimas y victimarios" es un programa de contenido policial y judicial.Los casos seleccionados pertenecen a la última década y todos en su momento han provocado gran conmoción en la opinión pública.Es la primera vez que se tratan con tanta amplitud por eso también es la primera vez que sus protagonistas hablan en los medios.El objetivo final es echar un poco de luz sobre hechos policiales recientes que han sacudido a nuestra sociedad.Los guiones tienen una estructura dramática similar a los relatos de ficción, buscando generar una trama atractiva para el televidente. Los casos se recorren utilizando material de archivo, recreaciones de los hechos y entrevistas originales a sus protagonistas.


EL MURO INVERNAL

ESPECIAL DEL MURO INFERNAL
22.30 hs., MCTV

Un programa súper especial de “El Muro Infernal”. Para romper el hielo en este desopilante "Muro Invernal" van a jugar El Mago Black, la chilena Kenita Larrain, el humorista Toti Ciliberto, la joven revelación Camila Velazco, la modelo Jésica Cusnier y la siempre impredecible “Barby”. El muro se viste de blanco para recibir a un grupo de personajes que aportará toda su gracia, su simpatía y hasta trucos de magia para evitar caer a las congeladas aguas de un programa caliente pensado para que disfruten grandes y chicos.

VIDAS ROBADAS
AL TÉRMINO DE TELENOCHE 2da.,
MCTV
Facundo Arana, Solita Silveyra y Mónica Antonópulos son parte de un thriller policial enmarcado en la problemática social del tráfico de personas.Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) es una fotógrafa que está pasando por un momento difícil en su vida cuando su trabajo lo hace conocer al personaje de Facundo Arana. Este será el comienzo de una historia de amor que crecerá en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.Una novela atrapante realizada con un gran esfuerzo de producción, que cruzará los conflictos propios del género con la realidad social.
MAÑANA:


ESTRENO
PRODUCCION NACIONAL
HISTORIAS DE LA VIDA
22.00 hs., EN EL 10




CQC
22.30 hs., MCTV


Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Juan Di Natale y sus curiosos noteros nos presentan un resumen semanal de noticias que aborda la actualidad política, el espectáculo y los deportes, con una mirada irónica y humorística.Los conductores se ríen de la realidad y nos muestran otra forma de ver las cosas. CQC se diferencia de otros periodísticos por ser un formato desestructurado, donde se entrevista a artistas, deportistas, políticos y figuras destacadas del mundo del espectáculo por igual, enfrentándolos a preguntas poco frecuentes y originales, que provocan las reacciones más inesperadas.El programa informa y divierte a los televidentes manteniendo siempre la misma premisa: mostrar la realidad e informar sin importar el cargo de quién sufre las consecuencias.

No hay comentarios: