24 ago 2008

TVUY AVANCES - SOLO CORTOS - BENDITA TV - TA! DE LO NUESTRO QUE SABES? - TELEMUNDO 12 - RAN15 - FESTIVAL DE CINE

HOY TENÉS PARA VER...

SOLOCORTOS
HOY, 17:30, TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY.

Especial con las producciones de Federico Veiroj, director de ACNÉ.

Corto pero bueno. Las mejores realización de nuestro futuros directores están aquí, en el único programa de la televisión uruguaya dedicado exclusivamente a los cortometrajes.Domingos, 17 30 horas. Mail de Contacto con SOLOCORTOS: mfrecero@tnu.com.uy



BENDITA TV, ESTA NOCHE 21.00 hs, EN EL 10.





TA! DE LO NUESTRO QUÉ SABÉS?
ESTA NOCHE, 22.30 MCTV.


¿Cuál es el departamento más chico del Uruguay? ¿Qué calle de nuestro país tiene un nombre capicúa? ¿Cuál fue el primer uruguayo que ganó el Premio Grammy?Ahora los uruguayos tenemos un programa para jugar en familia y contestar cuánto sabemos sobre nuestro país.En un formato dinámico, dos equipos competirán hasta obtener un ganador. Ahí comenzará una nueva fase, ya que sus integrantes competirán luego individualmente hasta que uno de los participantes resulte el triunfador de la noche, acreditándose importantes premios y el pase a la gran final. La historia de la TV, los comerciales de todos los tiempos, fútbol, geografía e historia, actualidad, curiosidades de nuestro país, música y mucho más, con toda la simpatía y carisma de su conductor, Fernando Tetes.

Y MAÑANA NO TE OLVIDES DE...


TELEMUNDO 12
MAÑANA 19.55, TELEDOCE


RAN15
MAÑANA,
22.30,MCTV.

Maju Lozano y Luis Rubio nos presentan un nuevo ranking. En esta oportunidad estudian La ley del embudo en la farándula Argentina.

La ley del embudo, la más linda con el más boludo.
Esta ley implica que mujeres muy hermosas están en pareja con hombres no tan lindos o inteligentes como ellas, lo que hace que los conductores se cuestionen cómo pueden estar juntos...Carlos Tevez y Natalia Fassi, Freddy Villareal y Carolina Oltra, Matías Ale y Graciela Alfano, serán algunos de los protagonistas de este nuevo Ran 15. Todo el humor e ironía en un programa para divertirnos y empezar la semana con una carcajada.


FESTIVAL DE CINE
UNA MUERTE PERFECTA
MAÑANA, 22.00, CANAL 10.
El industrial Steven Taylor atraviesa un complicado momento financiero al mismo tiempo que su mujer, una chica joven, guapa y adinerada, mantiene un idilio con el pintor David Shaw, quien a su vez cuenta con un turbio pasado pisándole los talones.Entre los tres comienza a tejerse una trama de intrigas y traiciones en el mismo instante en que Steven descubre la infidelidad de su esposa y encomienda su asesinato al amante de ésta. Así podrá cobrar una cuantiosa herencia que subsane sus cada vez más cuantiosas deudas.

No hay comentarios: