31 oct 2008

TVUY AVANCES


RECONSTRUCCIÓN TOTAL
MAÑANA 13:00 hs.
TELEDOCE



Doce millones de espectadores vieron debutar a Ty Pennington y su equipo de diseñadores en el programa que revolucionó la historia de los reality shows que remodelan casas. Desde entonces, Reconstrucción Total no solo se convirtió en uno de los 10 shows más vistos de la TV estadounidense, sino que también resultó ganador de un prestigioso premio Emmy (el equivalente al Oscar en el mercado televisivo) siendo votado como reality show más excepcional de la pantalla chica.Reconstrucción Total es un show reality en el que se remodelan casas de un modo radical, muchas veces partiendo de la demolición de las estructuras anteriores. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. El show nació como un desprendimiento del también exitoso “Extreme Makeover”, un programa que le cambió los rostros y los cuerpos a la gente, iniciando la hora de los reality shows con cirujanos plásticos como protagonistas. Pero lo que hizo más memorable a Reconstrucción Total es la transformación que causa en las vidas de aquellos tocados por la varita mágica de sus diseñadores.El concepto es eficaz: emoción y asombro de la mano de la transformación radical de una casa, que es remodelada a nuevo en solo 7 días, en un trabajo que usualmente demoraría no menos de 4 meses. El equipo de diseñadores es liderado por Ty Pennington –un carpintero mediático, que fue modelo, toca la guitarra, surfea y juega al fútbol- y sus integrantes se convierten en celebridades en cada ciudad a la que van a ofrecer sus mágicas remodelaciones.Pero los diseñadores son solo una pata de las dos que mantienen en pie al show. La otra cara de su éxito son las familias elegidas como blanco de estas transformaciones. En todos los casos, estas familias terminan celebrando con lágrimas en los ojos el regalo que el show les hace, después de haber sido golpeados por desastres naturales, pérdidas físicas y otro tipo de dramas cotidianos. “Sus historias son dignas de recompensar”, piensan quienes crearon el programa. Un buen ejemplo de los cuentos que se ocultan detrás de cada renovación es el de la familia Dore. En este caso, una viuda que perdió su casa en un incendio y tuvo que vivir durante ocho meses con sus tres hijas en un galpón, fue una de las beneficiarias de una nueva casa de dos pisos, seis habitaciones y siete baños construida de la noche a la mañana sobre los escombros de la anterior, con la ayuda de voluntarios de su ciudad y un tandem de patrocinadores que se hacen cargo de los gastos de la construcción.El productor ejecutivo del programa, Tom Froman, dice que Reconstrucción Total es como un cuento de hadas y por eso atrapa la atención del espectador. “La gente sabe que el final feliz está garantizado”, opina el productor.

FUENTE: TVSHOW

2 comentarios:

gloria dijo...

Hola familias makeover.Los que son elegidas son muy afortunadas y bendecidas por Dios ,por que el sueño de toda persona es tener ha su familia bien me ha legra mucho por todo el que sale elegidos, lo que hacen esos trabajo tan soñados, tan perfectos demuestran su estilo,y su sinceridad,y amor por lo que hace.yo
sueño con mi casa hecha por makeover.

Anónimo dijo...

Ty que Dios le de las fuerzas para seguir la obra que está haciendo,pues agrada a DIOS y más como lo hacen con alegría y buena voluntad,que bien por
eso.
le cuento a Makeover que yo tengo una preocupación muy grade que no me deja vivir tranquila.y no no tener casa para mis padres y mis hijos de 11 y 14 años yo tengo 54 años y ya no tengo esperanza de darle casa a mis hijos mi única esperanza es Dios, para que ayude a Makeover para que me pueda ayudar.Y les de a mis hijo estabilidad,porque Makeover da estabilidad seguridad y bienestar a cientos de personas.