28 sept 2008

Apuesta doble de cine en Monte Carlo Televisión

El domingo pasado pensaban estrenar el film de Disney "Ella Encatada", pero el temor de que el infantil no pudiera contra "King Kong" (La Tele), obligó a las autoridades del canal a ir por una peli muy taquillera que les diera una audiencia más segura, por eso emitieron "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra". Sin embrago con este film no pudieron opacar el estreno de la última remake hollywoodense del gorila más famoso del mundo.

Hoy la apuesta es doble. Esta vez serán los más niños y adolescentes los que tendrán en su poder el control remoto ya que tanto Monte Carlo como La Tele apuestan al cine para ellos.

Hoy a las 20 horas Casino proyectará: "Garfield, la película".
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zam-pándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mun-do. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entu-siasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y re-presenta todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista ga-to, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El inge-nuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrena-ble deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho. Cuando el infeliz can desapare-ce en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a que-dar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las mi-siones imposibles: Salvar a Odie.

Pero para que la audiencia no se retire del canal, para que el acumulado del día sea diferente ya que el gran defecto de los domingos de la pantalla del 4 se encontraba en su horario después de las pelis, Monte Carlo emitirá la primera pelicula de la saga de "La Era del Hielo".

Ice Age (La era de hielo en versión Hispanoaméricana o La edad de hielo en versión de España) es una película estadounidense de animación del año 2002 creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. Fue dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha. Fue estrenada el 15 de marzo de 2002. En esta las hitorias de Manny(Mamut) Sid (Perezoso) y Diego (Tigre dientes de sable) se comenzarán a juntar de a poco, los iremos conociendo y conoceremos junto a ellos el verdadero valor de la amistad. Una peli super recomndadas para toda la familia.

En tanto La Tele emitirá a las 21 horas la pelicula infantil de la Warner, "Looney Tunes, de nuevo en acción".

Bugs Bunny y el pato Lucas han vuelto a pele-arse. Cansado de estar a la sombra de Bugs, Lucas ha decidido abandonar el estudio para siempre. Le ayuda la vicepresidenta de come-dia de Warner Bros., Kate Houghton (Jenna Elfman), una mujer con poco sentido del humor, que le libera de su contrato y ordena al guarda jurado del estudio y aspirante a especialista de cine DJ Drake (Brendan Fraser) que capture y “con-duzca” a Lucas fuera de los terrenos del estudio (en otras palabras, es despedido y puesto de patitas en la calle). DJ descubre que su padre, el famoso actor de cine Damian Drake (Timothy Dalton), co-nocido por interpretar a sofisticados espías internacionales en el ci-ne, es un sofisticado espía internacional en la vida real y ha sido secuestrado por el perverso Sr. Presidente (Steve Martin) de la igualmente perversa Acme Corporation. Parece ser que Damian co-noce el paradero del misterioso y poderoso diamante Blue Monkey, y el Presidente hará cualquier cosa para conseguirlo. Contando con la ayuda de Lucas, DJ se pone en marcha en un desesperado in-tento de llegar al diamante antes que los malvados empleados de Acme y salvar al mundo de sus malvadas garras. Su búsqueda les llevará a realizar un sorprendente viaje por todo el mundo, y final-mente hasta las más profundas selvas de África, donde deben lle-gar al mortífero diamante antes que el despreciable Presidente, o será “¡Eso es todo, amigos!” para el mundo tal como lo conocemos.
Una noche con mucho cine para ver en familia...
Fuente de sipnosis: La butaca.

1 comentario:

Tvuy dijo...

Hay que averiguar por ue TELEDOCE emitió esta película, siendo que los derechos pertenecián a CANAL 10, quién emite (o emitia?) Looney Tunes y todo lo editado bajo el sello Warner.
¿Será el retorno de Looney Tunes a TELEDOCE? En la fiesta de LA TELE; adelantaron el regreso de Disnet® a pesar de que este sello aún continúa en la pantalla de Montecarlo.