28 sept 2008

Batacazo de Zapping sobre TVR en Argentina


Aún se desconocen los números que hicieron ambos ciclos en nuestro país, probablemente lo sepamos mañana, pero lo que sí se conocen son los números que estos dos programas de archivos lograron en Argentina.

Hace ya varias semanas en el vecino país, el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, "Zapping" viene venciendo a "TVR", pero hasta ahora la diferencia no era brutal como si lo fue ayer.

El pico más alto de rating "Zapping" lo logró con el informe de "Ilustres Olvidados", en el que hicieron un raconto de todas esas "estrellas" que tuvieron sus cinco minutos de fama en el vecino país y luego desaparecieron del medio. Entre ellos hicieron recuerdo de Mambrú, Bandanas, Los Sultanes, Amistades Peligrosas, Comanche, Las Ketchups, Caramelito, Los gran hermano, Gamberro, Tamara Paganini, Osito, Diego Leonardi, el dinosaurio Bernardo de VideoMatch, Los Raporteros de ese ciclo también. Otro de los informes trato sobre las "Calles peligrosas" a la hora de ir a buscar las noticias y otro sobre "Curros Famosos", esos artistas que aprovechando su fama lanzan toda una campaña de marchandising con su nombre y cara con el tal de facturar más y más.-
El promedio general de "Zapping" fue de 15 ptos, en tanto "TVR" logró 10 ptos en el país vecino que es donde se producen ambos ciclos que en nuestro país se ven a traves de Monte Cralo Teelevisión uno y el otro por La Tele.
Mañana ampliaremos la información con los niveles de audiencia de nuestro país.
Fuente: Todotelevisión.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me refiero a Zapping, el programa mas estúpido que existe, por los conductores que son de madera, esa bobota de Prandi y el cara de nada de López, que tiene menos gracia que una gallina, encima ocupan también los domingos, como si fuera poco.Me preguntó por qué tiene tan mala programación Telefé , por que´no pasa buenas películas, en ves de copia lo que h
acen otros canales? Agapita