7 sept 2008

Canales Uruguayos y DIRECTV PLUS llegan a Uruguay!



Si asi como lo dice el titulo. Les cuento que teledoce esta en plena negociacion con DIRECTV al igual que el canal 5. Queda ajustar nada mas el dial en el que se encontrarian y el lanzamiento. Junto con VTV serian tres canales uruguayos que directv tiene ademas de america y Canal 9.Sobre montecarlo y canal 10 no hay ni negociaciones empezadas pero DIRECTV estima que cuando termine las negociaciones con la tele y el cinco va empezar de inmediato con estas dos.La fecha de lanzamiento de estos dos canales es a fin de septiembre principios de octubre.







Y cuantos hemos visto tinelli y nos han comprado con DIRECTV+PLUS que puedo rebobinar en vivo. Grabar hasta 150 horas de tv. Grabar dos programas a la vez y ver un tercero y ademas tenes servicios como cartelera. Y cuando llamamos a averiguar te dice que no esta. Bueno el regalo de navidad para unos cuantos ya que en diciembre llega con HD que tambien va a traer decodificadores de alta definicion plus y se va a implementar VIDEO ON DEMAND etc. Ademas de tener los canales HD como Movie City, hbo y MTV que sera lanzado dentro de poco etc.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo estamos a fin de Abril 2009 y todavia nada de canales uruguayos, y menos del HD en Directv, Tienes alguna nueva información, agradezco nos comuniques, Desde ya Muchas Gracias.
Santiago.-

Anónimo dijo...

lo unico que te puedo decir es que como todo en uruguay cuesta hacerlo pero el 4 de mayo se lanza la promocion del deco plus en uruguay......por mas imformacion llama al 9291111

Unknown dijo...

el hd ya esta disponible,yo estoy esprando la instalacion(sale $1980).dario

Eduardo dijo...

Estamos a 20 de agosto, 2010. Y los canales uruguayos? para cuando?

Anónimo dijo...

los canales URUGUAYOS PARA CUANDO¿?¿?

Eduardo dijo...

4 de mayo y para cuando???

Eduardo dijo...

10 de Enero de 2012.
yyyyyyyyyyyyy?????

Anónimo dijo...

Bueno, x suerte (??) en Abril se agregó a la grilla de canales Montecarlo Tv, q junto a VTV son los únicos canales uruguayos presentes en Directv

Anónimo dijo...

se agrego teledoce
estan vtv, montecarlo, television nacional y teledoce
faltan: saeta tv y tv ciudad