25 sept 2008

Este fin de semana en el cable: Psych y Satisfaction

Este fin de semana las señales HBO y Universal Channel nos brindan, la primera el estreno de una nueva serie y la segunda una nueva temporada.

HBO estrena este sábado a las 23hs. la nueva serie "Satisfaction". La misma explora las relaciones entre clientes y prostitutas del burdel 232. La serie es australiana, y del 2007, y como podrán ver por la historia y el horario, es una serie para adultos. Además, HBO estrena este domingo a las 22hs. el segundo episodio de su otra nueva serie: Alice, serie brasilera que cuenta la vida de una mujer alejada de su familia que vuelve a sus raíces cuando se entera que su padre ha muerto.

Mientras tanto Universal Channel estrena este domingo a las 19hs. la tercera temporada de "Psych". Shawn es un asesor de policía que tiene grandes habilidades de observación, y hace hace creer a los demás que tiene poderes psíquicos. Esta habilidad la posee gracias a su padre quien cuando era chico le enseñaba a observar hasta el más mínimo detalle. Esta serie de acción con grandes toque de comedia estrena su tercera temporada en un horario y día no muy favorables: domingo 19hs. Es extraño que no lo hayan ubicado en el horario central (21hs.) de los días entre semana.

No hay comentarios: