19 sept 2008

Hoy León Gieco en la Universidad de la República


Desde el lunes 15 se llevó a cabo "La semana del estudiante", celebrando los 25 años de aquella fiesta universitaria que promovió la Generación 83.
Del 15 al 19 de setiembre, la Universidad celebrará la Semana del Estudiante junto a la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay. Esta actividad busca que los jóvenes estudiantes de hoy puedan encontrarse en espacios donde se promuevan experiencias culturales, sumamente necesarias para la formación integral de cada individuo.A esos efectos se han concebido para estas fechas una serie de actividades académicas y culturales, que se desarrollarán en varios Servicios de Montevideo y en el interior del país.
Hoy fue el turno de "El Club de Toby" en la facultad de Ingeniería
La semana culminará mañana en la explanada de la Universidad, con una actividad musical que conmemorará la histórica marcha que llevó a más de 80.000 estudiantes desde las puertas de la Universidad al estadio Franzini. El espectáculo comenzará con la presencia de Eduardo “Pitufo” Lombrado y su banda (18.30 hs.), seguirán Latasónica + Juglares (19.30 hs) y cerrará la jornada el cantautor argentino León Gieco, quien vendrá a nuestro país con toda su banda.
Sumate vos también!!!

No hay comentarios: