7 sept 2008

Llegó la publicidad berreta a los decodificadores digitales


Yo siempre los e-mails que me llegan a los decodificadores digitales que tengo en mi casa, no los leo, les pongo ok y listo. Pero hoy, se me dio por fijarme en algunos de ellos, y la mayoría eran para contratar los partidos de fútbol por PPV, pero estaba este también.

Me pareció una "berretada", no se entendía nada, y era para un servicio del BSE.

¿Por qué en vez de mandar e-mails a todos los abonados con publicidades pedorras, no envían -por ejemplo- cuando van a hacer paros zonales con las fechas o cuando hay problemas satelitales con una señal, que inclusive para estos casos, los señores del servicio técnico de Equital S.A. no te entienden nada de lo que le decís y te mandan un técnico cuando los conectores de atrás estaban flojos.

En fin, mi crítica de un simple abonado a un servicio malo de TV para abonados.

4 comentarios:

Federico Morató dijo...

en directv hay servicios de mail gracias a dios no usa la casilla para esos mensajes lo usan para mandarte si se agrega un canal o posibles problemas con las soluciones. pero de bse? lo que falta es que te manden publicidad del mundo dela pizza o algo asi :P

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Porque los "tecnicos" de Tcc, Montecable y Nuevo Siglo en vez de mandar esos mails que el 99% de las veces no sirven de nada no se preocupan y ponen en funcionamiento la programacion semanal (EPGs) en pantalla en lugar de solo poder ver el programa actual y el proximo a emitir. Aclaro que esa funcion es permitida por el sfotware de todos los decos que hay instalados solo que despues de 2 años en funcionamiento de los decos en las empresas de cable capitalinas no han inovado en NADA!

Tvuy dijo...

Nuevo Siglo tiene otros decos, y en estos la EPG es muy superior a la de TCC y Montecable, el tema que de todas formas, no va más alla de los 4 próximos programas.-

Javier dijo...

Por ahora Nuevo Siglo no manda mensajes de publicidad, solo manda mensajes para decir que hay señales nuevas o que compres el futbol uruguayo por PPV. Igualmente cuando avisan que hay señales nuevas es varios días después que empezaron por lo que todo el mundo ya sabía de antemano, y respecto del futbol uruguayo por PPV que te manden un mensaje está bien... ahora que te manden dos o tres por semana diciendo lo mismo molesta un poco.