17 sept 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy,,, ¿donde más?

Nickelodeon Latam estrena La maga y el Camino Dorado
Basada en el cuento clásico infantil, El Mago de OZ de L.F. Baum, llega esta historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para cumplir los sueños. A partir del lunes 13 de octubre, de lunes a viernes a las 20 horas.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la co-producción con Illusion Studios y Dori Media Contenidos, La Maga y el Camino Dorado, basada en el clásico de L. F. Baum, El Mago de Oz.

La Maga y el Camino Dorado es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino en el que se cumplen los sueños. La protagonista Dorana, interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

"Esta nueva producción local completa nuestra estrategia de programación del 2008, agregándole al canal mucha fantasía, magia y música, en un formato original y diferente”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "El estreno de esta serie prueba una vez mas el compromiso de la señal en promover la producción local y completa la tanda de estrenos de este año”.

La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina live action, imágenes digitales, animación y efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral.

La Maga y el Camino Dorado se transmitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas y la premiere será el lunes 13 de octubre, por la pantalla de Nickelodeon.


Lost va al Guinness

Según informó Yahoo! News, la reconocida serie Lost ingresará al libro Guinness de los records en su edición del año 2009. La serie entrará bajó la nómina de "serie más descargada de todos los tiempos", esto claro, que no le caera muy bien a los seguidores de HEROES.

No hay comentarios: