19 sept 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

A&E renueva su imagen A&E renueva su imagen

Durante octubre A&E renovará su imagen, apuntando a una nueva más moderna y contemporánea, y dirigirá su programación a un público de 18 a 49 años. Para acompañar el lanzamiento del nuevo logo, imagen en general y slogan “Acción y Emoción”.
Cómo dictan estos tiempos los cambios mencionados no se verán solamente por televisión, sino que estarán apoyados en el sitio web del canal.
Parte de estos cambios, será la presentación, y el estreno de The Cleaner.
The Cleaner, (El limpiador) es una serie de televisión original de A & E.
Se estrenó el martes, 15 de julio de 2008 a las 10:00 pm en Estados Unidos, y obtuvo resultados dentro de lo esperado.
La serie está protagonizada por Benjamin Bratt (De la Serie ‘E-Ring’ del 2005, y de la película ‘Amor en los Tiempos de Colera’ del 2007), quien interpreta a William Banks, un drogadicto en recuperación.

William Banks, es un adicto a las drogas. Durante el nacimiento de su hija, Lula, él hace un trato con Dios, diciendo que si se le da una segunda oportunidad dejaría de consumir drogas y ayudaría a otros con sus adicciones al sexo, drogas y apuestas. Banks y un pequeño grupo de adictos en recuperación trabajarán juntos para ayudar a otros a recuperarse de sus adicciones.

Actualmente en Estados Unidos la serie se encuentra en el episodio 8, y no se ha anunciado si terminará la temporada con 12 o con 24 episodios. El estreno el Latinoamérica será el Domingo, 05 de Octubre a las 9PM.

No hay comentarios: