25 sept 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

Más Psych en Universal

Este domingo a las 19 hs., llegará a la pantalla de Universal el primer capítulo de la segunda temporada de Psych. Esta serie combina comedia con el mundo del crimen. Narra la historia de Shawn Spencer, un joven asesor de la policía que resuelve crímenes por sus grandes dotes de observación dado que su padre lo animaba a fijarse en los detalles más pequeños de todo lo que lo rodeaba.
Recordemos que Universal Channel, esta disponible en Directv, Multicanal y en el MULTIPACK de Nuevo Siglo.

Jetman nuevamente atrasado

La emisión en vivo que se iba a realizar hoy a las 8 hs. de Jetman, en la que Yves Rossy cruzaría el Canal de la Mancha con un ala propulsora a chorro, se pospuso para mañana a la misma hora como consecuencia de las condiciones climáticas que se están presentando en la zona. La transmisión será en vivo, y se puede ver en el canal 2 del sistema analogico, o en el sistema Digital de todas las empresas de montevideo.

La segunda temporada de Weeds

En octubre llegará a la renovada pantalla de The Film Zone la segunda temporada de Weeds, todos los jueves desde las 22 hs., con la particularidad de que cada día se presentarán dos episodios en continuado. Weeds se presenta como la contraparte ruda, cruel y simpática de las series que han venido estereotipando la vida en los suburbios norteamericanos. The Film Zone un canal que promete muchos cambios en la grilla básica de los cable montevideanos.


Cityvibe estrena JPOD

Cityvibe emitirá durante todos los jueves de octubre a las 20 hs., una serie estreno: JPOD, que cuenta la historia de Ethan, quien junto a cuatro compañeros de trabajo son aislados por la burocracia en las entrañas de una empresa dedicada al diseño de juegos de video. En esta primera temporada, se relacionan a diario con la mafia china, jefes ineptos, el intercambio sexual, lesbianas militantes, la realeza británica, sangrientos juegos de video, entre otras cosas. Cityvibe forma parte del MOVIEPACK de todas las empresas de tv para abonados.


CNN en español transmite el primer debate de las elecciones de Estados Unidos.

Este viernes continúa por CNN en español la carrera hacia la Casa Blanca. El corresponsal Juan Carlos López reportará en vivo a partir de las 22:00horas desde la Universidad de Missisipi, donde se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos: el senador por el partido republicano, John McCain, y el senador por el partido demócrata, Barack Obama. López estará acompañado por un grupo de expertos, quienes analizarán las respuestas de los candidatos una vez finalizado el debate y los efectos que pueden tener en el resultado de esta reñida contienda.

CNN en Español presenta en vivo los debates presidenciales y de vicepresidentes, comenzando este viernes 26 de septiembre a las 22:00´ desde la Universidad de Mississippi. Luego continúa el jueves 2 de octubre con el debate de vicepresidentes desde Washington University, St. Louis, MO. El segundo debate presidencial será el jueves, 7 de octubre desde Belmont University, Nashville, TN y finaliza con el tercer debate presidencial el miércoles, 15 de octubre en Hofstra University, Hempstead, NY.

CNN en español, lo podes ver en el canal 62 de los cables montevideanos, en Directv, en Multiseñal, y en Milticanal.


Llega el estreno de "Ellas dicen" en Home & Health

Ellas dicen es un nuevo programa que estrena Discovery Home & Health este próximo martes con la conducción de tres periodistas latinoamericanas. Rebecca de Alba de México, Ernestina Pais de Argentina y Alejandra Azcárate de Colombia.

A partir del 30 de setiembre, todos los martes a las 20:00´, Discovery Home & Health, presenta el estreno de Ellas dicen, una nueva serie que propone un espacio en el que tres mujeres diferentes, con puntos de vista opuestos, comparten ideas, discrepan en otras y descubren tendencias, a medida que aprenden de la discusión y disfrutan del diálogo.

Cada semana y en episodios de media hora, Ellas dicen aborda temas de gran relevancia para la mujer actual, como la búsqueda de pareja a través de la Internet, la maternidad en diferentes edades, y el despertar sexual de los hijos, entre otros. La serie es conducida por tres reconocidos nombres de la industria del entretenimiento latinoamericano: Rebecca de Alba (México), Alejandra Azcárate (Colombia) y Ernestina País (Argentina).

Rebecca de Alba es conductora y modelo mexicana que ha presentado programas para la televisión española y de México. De Alba es la vocero oficial del organismo Fondo para Niños de México, A.C., cuyo fin es convencer a todos los mexicanos de convertirse en padrinos de niños en pobreza extrema.

Alejandra Azcárate es presentadora y actriz colombiana, comenzó como conductora y reportera de la sección de entretenimiento de Citynoticias en su país. Después, pasó a El mañanero de La Mega, donde hoy sigue como locutora y editora. En el 2007 incursionó en la actuación haciendo un papel en la novela Los tacones de Eva y recientemente fue elegida para conducir el bloque de entretenimiento de Noticias RCN, de lunes a viernes, en la emisión de las 22.00´.

Por su parte Ernestina País es conductora de televisión y radio argentina, con más de 10 años de carrera profesional. País es también fundadora junto a Juan Di Natale de la revista Los Inrockuptibles (en su versión argentina). Actualmente es presentadora del popular programa de televisión Mañanas informales y, junto a Alejandro Lingenti, lleva el espacio Salgan al sol de la emisora Radio Rock & Pop, con el cual ganó el Premio Martín Fierro en Labor en animación / conducción femenina en radio 2006.

Ellas dicen es una producción de la empresa argentina Tandem Media para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Discovery Home&Health esta disponible en los paquetes básicos de Directv, TCC Digital y Montecable Digital.



HBO a la cabeza de los Emmy HBO a la cabeza de los Emmy

Ayer lo adelantabamos, y hoy te mostramos como HBO logró encabezar la lista de ganadores teniendo en cuenta cantidad de reconocimientos otorgados este año a programas en horario estelar de cadenas televisivas.
Su ciclo John Adams logró 13 premios y así está primero en la lista de los premiados de toda la programación. La cadena recibió en total 26 reconocimientos.

Los premios que la cadena recibió este año muestran la variedad de programación original que ofrece HBO, la cual abarca series de televisión, películas y documentales.

Entre los galardonados con los premios Emmy transmitidos por HBO en este año se encuentran: 13 Emmys para John Adams que incluye Mejor Miniserie, Mejor Actor Protagónico en una miniserie o filme (Paul Giamatti), Mejor Actriz Protagónica en una miniserie o filme (Laura Linney), Mejor Actor Secundario en una miniserie o filme (Tom Wilkinson), Mejor Guión para una miniserie, filme o programa especial dramático (Kirk Ellis), Mejor Vestuario para una miniserie, filme o programa especial, Mejor Maquillaje Protésico para una serie, miniserie, filme o programa especial, Mejor Reparto para una miniserie, filme o programa especial, Mejor Dirección Artística de una miniserie o filme, Mejor dirección de Fotografía de una miniserie o filme, Mejor Edición de Sonido de una miniserie, filme o programa especial, Mejor Mezcla de Sonido para una miniserie o filme, y Mejores Efectos Especiales para una miniserie, filme, o programa especial.

Tres Emmys para Recount que incluye Mejor Producción de una película para pantalla chica, Mejor Dirección de una miniserie, filme o programa especial dramático (Jay Roach), y Mejor Edición de Imagen con una sola Cámara para una miniserie o filme.

Dos Emmys para Autism: The Musical que incluye Mejor Programa Especial de No Ficción y Mejor Edición de Imagen de una Programación de No Ficción.

Dos Emmys para In Treatment que incluye Mejor Actriz Secundaria en una serie dramática (Dianne Wiest) y Mejor Actor Invitado en una serie dramática (Glynn Turman). La misma cantidad de premios para Mr. Warmth: The Don Rickles Project que incluye Mejor Programa Especial de Variedades, Música o Comedia, y Mejor Actuación Individual en un programa de Variedades o Música. Un Emmy para Classical Baby (I’m Grown Up Now): The Poetry Show: Mejor Programa Infantil. Un Emmy para Entourage: Mejor Actor Secundario en una serie de comedia (Jeremy Piven), un Emmy para Justin Timberlake: FutureSex/LoveShow: Mejor Edición de Imagen para programa especial (Con una o varias cámaras) y finalmente un Emmy para White Light/Black Rain: The Destruction of Hiroshima and
Nagasaki:
Mérito Excepcional para Producción Cinematográfica de No Ficción.


HBO a la cabeza de los EmmyHBO presenta primer episodio de Satisfacción
Seguimos con HBO, ya que estrena en octubre Satisfacción, una serie sobre emociones, secretos, deseo, sexo y amor.

El sábado 27 de octubre a las 23.00´, HBO emite el primer episodio de Satisfacción, con la dirección de Ken Cameron y el guión de Roger Simpson. La serie promete emociones, secretos, deseo, sexo y amor…

En 232, un famoso y lujoso burdel, cinco mujeres, dedicadas a ser damas de compañía, y su manager hacen malabarismo para no mezclar las presiones de sus vidas diarias y su lujuriosa secreta profesión.

La producción dramática es del año 2007 con duración de 46 minutos, y su censura está calificada como C. La dirección es de Ken Cameron, guión de Roger Simpson en tanto el elenco lo componen Diana Glenn, Kestie Morassi, Robert Mammone, Bojana Novakovic, Peta Sergeant, Madeleine West y Alison Whyte. El estreno se repite el martes 30 a las 00.00´.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la tercera temporada de Psych la que se estrena el domingo en Universal Channel.