24 sept 2008

NOTI-CABLE: Tvuy Avances


Tiempo final de FOX estrena nuevo capítulo
Este jueves 25 a las 22.00´, FOX estrena un nueva capítulo de la serie de ficción Tiempo Final. Actúan hoy Mónica Dionea, Victor Mallarino, María Cristina Pimiento, Juan Pablo Raba, Hector García y Juan Pablo Schuck.

Este jueves 25 de septiembre a las 22.00´ llega a la pantalla de FOX un nuevo episodio de Tiempo Final: Sr. Juez. Dirigido por Riccardo Gabrielli (Cuando rompen las olas) y protagonizado por Mónica Dionne (Madre Luna), Víctor Mallarino (Bluff), María Cristina Pimiento (Amor a la plancha), Juan Pablo Raba (La Reina de Queens), Juan Pablo Shuck (Pasión de Gavilanes) y Ariel Hernández. En este episodio un juez corrupto que envió a un maleante a la cárcel por no pagarle una coima, se ve atrapado y en peligro de muerte cuando el hermano del maleante asalta el restaurante donde el corrupto Juez esta cenando con su hija.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, la segunda temporada de Tiempo final está compuesta por 15 unitarios, que conservan como factor común el suspenso intenso, donde todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.


HBO a la cabeza de los Emmy HBO a la cabeza de los Emmy

HBO logró encabezar la lista de ganadores teniendo en cuenta cantidad de reconocimientos otorgados este año a programas en horario estelar de cadenas televisivas. Su ciclo John Adams logró 13 premios y así está primero en la lista de los premiados de toda la programación. La cadena recibió en total 26 reconocimientos.

Cinecanal Classics homenajea a George Cukor Cinecanal Classics homenajea a George Cukor

El domingo 28 de septiembre desde las 22 hs., Cinecanal Classics homenajeará al reconocido director George Cukor con un continuado de dos películas: A Double Life y Hot Spell. En el primer film un famoso actor que interpreta a Otelo se llega a identificar tanto con el personaje que, en la vida real, va alterando progresivamente su personalidad al punto de llegar a cometer un crimen pasional, y en el segundo el matrimonio de Jack y Alma se está desmoronando. Él tiene una amante y ella finge no saberlo, pero sus tres hijos, conscientes de la situación entre sus padres, deciden vivir sus propias vidas.

No hay comentarios: