17 sept 2008

Quiero Música...... en Multicanal

Multicanal es el primer cableoperador de nuestra capital que cuenta con la señal Quiero Música En Mi Idioma, dicha señal es parte de la empresa artear de la Argentina. La señal fue lanzada hace un par de meses atrás y en nuestro país a excepción de Multicanal Digital nadie la ha incorporado, aunque en Multicanal la señal esta compartida con Tv Ciudad y Quiero Música En mi Idioma fue el reemplazo de otra señal también de música llamada bitbox la cual fue un fracaso, a su vez antes de esta la señal se llamaba Rock & Pop Tv que tampoco prospero. Tanto bitbox y Rock & Pop Tv a diferencia de la flamante señal Quiero Música En mi idioma tenian muy poca producción. Me parece que es un buen complemento como canal de música, debido a que Mtv pasa muchas horas de reality's.

No hay comentarios: