30 sept 2008

RATING: 29/9



->El programa más visto del día de ayer fue Showmatch con 15,8 puntos recuperando el rating que desde hace unas semanas venía perdiendo (ver informe de la gala de anoche, video incluido). Segundo el infortmativo de Teledoce: Telemundo 12 con 13,8 puntos, ganándole a Subrayado que sumó 11 puntos y quedó cuarto en el Top 5. El duelo de ficciones lo ganó Por Amor a Vos con 12,2 puntos, mientras que Escenas de Matrimonio registró 10,3 puntos. En el podio de canales Teledoce primero con 8,6 puntos (volvió a sus buenos promedios), y Saeta y Montecarlo empataron con 4,5 puntos en promedio cada uno.
->Teledoce ganó las tres franjas, solo fue brevemente superado por Montecarlo de 10:20 a 11:20hs, y de 17:40 a 18:20hs por Saeta. La mañana la ganó Bien Despiertos, pero en su final Buen Día Uruguay lo pasó. Puglia y Cia. como vengo diciendo hace varias semanas no levanta su rating...y sigue muy bajo...(mirar rating de Saeta a la mañana). Los Profesionales y Marina lograron sacarle gran diferencia a sus rivales en su horario. Siete Pecados, Patito Feo y Paraíso Tropical le ganaron en promedio a Intrusos (Saeta), dejándole un buen piso a Telemundo 12 en su arranque, más de 14 puntos a las 20hs. Por Amor a Vos y Showmatch fue lo más más visto luego. El pico de rating del día fue de Showmatch a las 23hs con 17 puntos aproximadamente.


Fuente: Ibope Uruguay

1 comentario:

emanuel dijo...

Una cosita para agregar!!.. Notoria la suba de "Telenoche" de Monte Carlo Televisión, promedió 9,3 ptos.Quedó a menos de dos puntos de "Subrayado".

Sólo eso.. saludos!