22 sept 2008

Si todos los días fueran como fue el sábado...


Este sábado realmente la tv uruguaya se lució. Fue tan bueno encender el televisor a las 20 horas y poder hacer zapping!!! gente había que elegir en la tv uruguaya!!!

Las apuestas fueron variadas y diversas, desde producciones nacionales, británicas (TNU), esadounidenses y las infaltables argentinas se hicieron presentes en un sábado en el que dio gusto ver televisión.
A las 20 horas las propuestas de los tres canales privados fueron buenas, "En Foco" nos llevó a conocer más de Sarandí Grande, con las "Consentidas" pudimos conocer más de las intimidades de un uruguayo, esta vez y según un anónimo comentarista Luis Alberto Lacalle. En el 12 un filme de Ethan Hawke llamado "Masacre en la calle 13", volvió a liderar la franja. También bajo corrección de anónimo.
A las 21 horas sí fue una fiesta, en el 10 "Caso Cerrado" presentó un capitulo muy fuerte de esta serie estadounidense ganadora de varios Emmy. Esta compitió contra "Talento" que ya entro en la selección de los cuartos de finales, un programa muy emotivo, lleno de alegrías y llantos de parte de los participantes que se enteraban que pasaban a la siguiente etapa y aquellos que no lo hacían por haber tenido la oportunidad de mostrar su talento a todo un país. Bailes, cantos, acrobacias, destrezas artísticas en una noche a puro talento. El 12 continuaba con la peli "Masacre en la calle 13".
A las 22 horas el 10 se daba el gusto de darle la bienvenida al gran show de la tv uruguaya, "Localidades Agostadas", el primer reality nacional que busca los protagonistas para la futura obra teatral a estrenarse en nuestro país, "Doña Flor y sus dos maridos". A esta hora continuaba con un contenido similar, la busqueda de ese talento especial de las personas, "Talento" en Monte Carlo en tanto que en La Tele llegaba "TVR" que contó con informes varios, desde los floggers en televisión, la guerra de tontas contra Jellinek, el conflicto de Bolivia entre otras cosas, un programa con mucho humor e ironía para reirse de todos los acontecimientos de la semana televisiva y para reflexionar sobre esos temas que suceden en nuestro mundo.
A las 23 horas llegó el programa de archivos conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, "Zapping" que con informes similares a los de "TVR" pero con una ironía diferene llevó a cabo un programa de tres horas de duración para reirse de cuanta basura hay en nuestra tv, y apuntando sobre todo a su blanco preferido, "Marcelo Tinelli" y su show.
A las 23:30 terminó el primer programa de "Localidades.." sin pena ni gloria ya que sólo logró promediar 5 ptos, pero seguro por ser el primer programa en el cual el nerviosismo de queines hacían el programa traspasaba mucho la pantalla de un sábado en el cual la audiencia quería estar calma. Al terminar el reality el 10 dio paso a "Va Por Vos", el ciclo conducido por Noleia campos que presentó en exclusiva para nuestro país los avances del nuevo DVD de "Soda Stereo", "Me verás Volver", el dvd que compagina la gira que esta exitosa banda argentina realizó 10 años después de su separación.
Realmente una noche con mucho movimiento que le permitía a la audiencia hacer zapping con tan sólo tres canales!!!.. increíble!!.. ojala hubieran más días como el sábado de ayer en nuestra televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tiziano, así es tu nick.

Realmente te mandas un par de observaciones que me llevan a creer que no estabas despierto el sábado de noche o no vistes televisión ese día.
En consentidas lejos de "conocer más de las intimidades de una uruguaya".Lo que vi fué la repetida historia de Luis Alberto Lacalle (que no creo se haya sometido a una intervención de cambio de sexo).
Por otro lado en el cine del 12 me parece que "Tom Cruise y una peli muy vieja", no eran parte de la programación. En cambio Ethan Hawke en una pelicula no tan vieja fué lo que se vió.(en IMDB hay buena información de la películas y alguna que otra foto de Tom cruise e Ethan Hawke para comparar caras.
Por favor no posteen sin verificar la información y/o no copien y peguen la misma. Esto le saca calidad al Blog.

emanuel dijo...

Gracias anónimo por tus aclaraciones y observaciones y tenes mucha razon en lo que decis y pido disculpas a vos que lo leiste por los errores cometidos. Ahora si ya arreglé con los datos que tu me diste asi que te agradezco mucho.. atentamente.. tiziano