11 oct 2008

TVUY AVANCES - GUIA SHOW - BLOG - TA! DE LO NUESTRO ¿QUÉ SABÉS? - CÓDIGO SABER - EN FOCO - CONSENTIDAS - TALENTO - LOCALIDADES AGOTADAS- TVR - ZAPPING

SUPER SÁBADO


GUIA SHOW
18:00 hs. MCTV

Este sábado Guía Show cumple 9 años de forma ininterrumpida en la pantalla de Monte Carlo TV y lo festejamos con un gran programa.Adelantaremos imágenes de lo que será la pelicula “Los Superagentes Nueva Generación”, donde FLorencia de la V participa en el rol de “mala”. Su productor, el argentino Carlos Mentasti, cuenta por qué la eligió a ella para ese rol. El facha Martell contará intimidades de Alberto "el negro" Olmedo. ¿Cómo era a solas? ¿Qué pasaba cuando se apagaba la cámara? Además, el artista uruguayo Jorge Nasser presentará su último disco "Duos", en la moda un desfile con todas las tendencias Primavera 2008 y en el living con Verónica, el actor argentino Nicolas Pauls habla de su nuevo film “Paisito”.

BLOG
18.00 HS.
EN EL 10

El próximo sábado en BLOG una entrevista imperdible con Julio Boca quien desde hace un tiempo eligió a Montevideo para vivir. Una nota con Reina Reech, otra argentina que está instalada en nuestro país. Además, mucha música de la mano de Supervielle, Campodónico y Casanova y la revelación del reggaeton: Princesa Vale. Tecnología, moda, diseño y más. BLOG, sábados 18 hs por canal 10 o en http://www.blogonline.tv/


.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
TA! DE LO NUESTRO ¿QUÉ SABÉS?
NUEVO DÍA! NUEVA HORA!
19.00 hs. MCTV

Llega la segunda y última semifinal del programa de preguntas y respuestas que pone a prueba el conocimiento de todos los uruguayos, ahora en su nuevo horario: sábado a las 19 hs.
En esta oportunidad participarán por el equipo naranja: Sergio Añasco, Ernesto Sobol y Federico Olivera. Por el equipo azul competirán: Gabriel Rebollo, Horacio Cabrera y Juan Eduardo Filevich. Un verdadero duelo porque al final del programa sabremos quiénes siguen en carrera para la gran final, por el auto O km.


CÓDIGO SABER
19:30, TNU

Código Saber es un emprendimiento conjunto entre Antel, el Consejo de Educación Secundaria y la Biblioteca Nacional cuyo producto final son nueve programas televisivos a emitirse por Televisión Nacional de Uruguay, en donde liceales de todo el país, de primer y segundo ciclo, procedentes de instituciones públicas, competirán a través de actividades deportivas, culturales y científico-tecnológicas.
Se trata de un certamen televisivo de alcance nacional que tiene como protagonistas a los jóvenes liceales de todo el país. El programa constituye un espacio donde los estudiantes pueden ser apreciados por sus valores y aptitudes, en una producción que atiende la formación integral del ser humano.
El certamen consiste en una serie de pruebas de diversa índole, que integra saberes académicos y actividades recreativas. Permite la participación de los estudiantes, en un marco de integración y tolerancia, propios de la convivencia democrática, más allá de los aspectos competitivos que todo certamen supone.
Este emprendimiento conjunto de instituciones públicas tiene por objetivo fortalecer la identidad nacional, y promover actividades educativas, culturales y de entretenimiento entre los jóvenes de enseñanza secundaria de todo el país.
Es una producción de nueve programas televisivos que se emitirán por TNU y que se realizarán en distintas sedes regionales.



.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
EN FOCO
ÚLTIMO PROGRAMA DESDE EL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS
20.00 hs. MCTV

El sábado emprendemos un nuevo recorrido; esta vez por el desarrollo industrial de nuestro país.
Para eso comenzaremos por las Caleras, que fueron las primeras industrias creadas en el departamento de Lavalleja, en la época de la colonización. Avanzaremos en el tiempo para seguir investigando sobre los primeros colonos europeos, la ganadería, las granjas agrícolas y las primeras fábricas en el Uruguay. Seguimos haciendo foco en el interior de nuestro país, en una producción nacional de excelente calidad.

CONSENTIDAS
20.00 hs.
EN EL 10
El sábado a la hora 20, Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro, mostrarán más sobre el temperamento, perfil, humor y carisma, del Senador Alberto Couriel. Este sábado en Consentidas, un hombre que sabe de economía, de política y que según el eslogan de una campaña electoral es "mucho más que una cara bonita".


TALENTO
21:00 hs., MCTV
Este sábado llegan los primeros cuartos de final de Talento. Un programa repleto de emoción camino a las rondas más decisivas.
La noche estará cargada de expectativa al conocer a los participantes que siguen en carrera. Con la conducción de Mariano Peluffo y un gran jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra


LOCALIDADES AGOTADAS
4to. PROGRAMA, CONDUCIDO POR REINA REECH Y MARTIN FABLET
22.00 hs.
EN EL 10


TVR
23.00 hs.
TELEDOCE







ZAPPING
NO TE ESTÁS PERDIENDO UN PROGRAMA, ESTÁS VIENDO TODOS
23.00 HS. MCTV
No se trata de un programa de chimentos ni de un reality, es una propuesta en la que vamos a reírnos de todo eso. Guillermo López y Julieta Prandi nos propone hacer Zapping y recorrer todo lo que se ve en televisión, con un enfoque ácido e irónico. Nos mostrarán lo más cómico, escandaloso y sorprendente de la TV, protagonizado por famosos y perfectos desconocidos. Con informes divertidos, invitados y todo el humor de los conductores. Pero como un buen "Zapping" nos deja con gusto a poco, ahora duplicamos el programa. Por eso los sábados, como siempre, podrás disfurtar del humor de Julieta Prandi y Guillermo López, pero los domingos, a las 20 hs, también te ofrecemos otro tanto de diversión para terminar el fin de semana de la mejor manera.

FUENTE:
MONTECARLOTV.COM
TNU.COM.UY
TVSHOW.COM.UY

No hay comentarios: