21 sept 2008

TVUY INFORME ESPECIAL - ¿QUÉ TE PARECIÓ LOCALIDADES AGOTADAS?









¿QUÉ TE PARECIÓ LOCALIDADES AGOTADAS?

Bueno me voy a despachar aca :). primero lo primero: en TVSHOW por ejemplo hablan de "Agotado está uno de ver tanto de lo mismo", por favor, no sean hipócritas, unas 8 horas en la semana en lo de MARCE bailan y hacen pelotudeces y ahi no les aburre, lo ven todas las noches más los programas repetidores, y desde hace ya tres años no?, y ahora una hora y media de este programa ya les cansó y fue suficiente (seguramente el lunes vas a poner a MARCE a ver a los pelotudos bailar). Después, yo decía "que horrible, q necesidad de traer a alguien de afuera? una vez q hacemos algo tienen q poner a alguien de Argentina a conducir, como que acá no haya gente capaz" o cosas por el estilo, y la verdad q REINA REECH salvó ese programa, faltaba SHOW! faltaba.. mmm.. no se.. luces, público algo más WAW! aplausos, no es tan dificil!!! la verdad que un desperdicio, le faltaba ESPECTACULARIDAD (¿?) digamos. Los jueces a un costado que ni se veían, me encanta que esté VERONICA LAVALLE es una genia quiero un programa para ella! (no se fue de BDU, no?), con respecto al primer tipo del jurado no lo conozco, podrían haberlo promocionado por algún otro lado. Y con lo ded juez invitado: "Quizá porque todos esperaban ver a Petinatti en el banco y eso no sucedió" dijeron en TVSHOW JAJA! (con tono del de LOS SIMPSONS) le pifiaron ustedes TVSHOW, que dijeron q iba PETINATTI al primer programa. Bueno después, el canal podria haber filmado otra promo y no que hasta ayer siguiese saliendo la misma, con REINA diciendo MUY PRONTO y un agregado en la esquina que decia: debut sábado 20. FABLET, estaba duro como muñeco de torta, de trajecito, y estaba para hacer las cuentas de los puntajes!, bastante berreta eso! en una REINA dijo: da la memoria para repetir los puntajes?, y dijeron no, y siguieron con otra cosa JAJAAJJAJAJA me dio mucha gracia eso!. Podrian ir anotándoles los puntajes en un papel, para que leyeran. Las cámaras estaban muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy encima de los participantes. La modelito que estaba en el backstage no paraba de mostrarse ella y sus ropas y accesorios, pero bueno, supongo que estuvo bien. Por qué no paraban de usar la música de HIGH SCHOOL MUSICAL?? me parece que se inspiraron mucho en HIGH SCHOOL MUSICAL LA SELECCIÓN. bueno en resumen le faltó ESPECTACULARIDAD (¿?), PARECIA UN GALPÓN AHI, SIN NADA, CON POCA LUZ, SIN EFECTOS DE CÁMARAS, COMO QUE ESTUVO FLOJO. Igual me parece bien que se hagan cosas aca, y espero que mejoren esos "detallecitos". También hay que tener paciencia porque fue el primer programa y es en vivo, supongo que desde la próxima ya la cosa va a andar mejor. apoyemos LOCALIDADES AGOTADAS.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE EL PROGRAMA EN LA SECCIÓN COMENTARIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido totaleménte con vos la verdad un desastre lo que no coincido es con que Reina rech es buena conductora...para mi un desastre...se re notaba el guion,,,estoy seguro que aca hay mucho mejores conductoras que ella...por ejemplo yo hubiera puesto a Monica Willientong...para mi es buena conductora, la veo bien para eso ademas de ser mas linda que Rech.

Anónimo dijo...

Gastón no perdés oportunidad para criticar a TvShow (que tiene que ver en esto??) No perdés oportunidad para criticar a Tinelli (que tiene que ver con esto??) Y además no sabés escribir.

Javier dijo...

Creo que tiene que mejorar muchas cosas pero en general estuvo bien. En realidad estuvo mejor de lo que yo esperaba. Creo igual que el horario no le favorece.

El telecentro dijo...

NO DIJE Q REINA SEA BUENA CONDUCTORA, SINO Q MAL O BIEN, SALVO AL PROGRAMA Y LE DIO UN POCO DE "IMPORTANCIA" POR ASI DECIRLE, PORQ SINO EL PROGRAMA ME PARECE Q HUBIESE PASADO MAS DESAPERCIBIDO. LO DE TVSHOW Y TINELLI, ES PORQUE ESTO LO ESCRIBI EN UN COMENTARIO PARA TVSHOW, PERO COMO VI Q ME QDO BUENO LO PUSE ACA TAMBIEN :)

Anónimo dijo...

vale la aclaración sobre Tvshow y Tinelli. Yo veía cierto enojo, que hace que el artículo quede mal redactado y además creo que hace perder fuerza a la opinión. Uno no termina por saber si estás opinando a favor de algo, o lo estás realzando para hundir a otro. Es mi modesto aporte, no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que noto esta forma de escribir tuya; como destilando odio.

emanuel dijo...

El programa me parecio bueno, algo monótono y lento peor calculo que habrá sido por ser el primer programa del reality. Me gustó mucho la apuesta del 10, creo que se lució mucho en un noche de sábado en la que en relidad la gran vedette fue la tv que apostó como nunca a buenas producciones de entretenimiento y demás que uno hasta pudo hacer zapping que pocas veces se `puede en nuestra tele. Ojala los días de la semana fueran como fue el sábado de ayer.

Bue.. sin más ojala le haya ido bien al programa en lo que audiencia se refiere porque me parece que es una gran apuesta y estaría bueno que los que publicitan apuesten mucho a este programa que es uruguayo.

Abrazo!!

Ah!! Gastón saque una noti de aca que colgaste vos y la colgue en mi blog.. espero no te enoje. Tiziano

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho pero obvio que ahi que mejorar muchas cosas mas!
Pero me gusta la propuesta...