6 oct 2008

TVUY AVANCES - NUEVA TARDE - MONTE CARLO TV - TELEDOCE - DE IGUAL A IGUAL - LOS PROFESIONALES - MADRE LUNA - ESTA BOCA ES MIA - CUIDADO CON EL ÁNGEL

CAMBIOS A LA TARDE...
DESDE HOY NUEVOS CONTRINCANTES

OMAR VS. CANOSA
MADRE LUNA VS. CANOSA
VICTORIA RODRIGUEZ VS. CUIDADO CON EL ÁNGEL


DE IGUAL A IGUAL
EL ÉXITO DEL MEDIODÍA
HOY A LAS 13.00 hs
MCTV






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
LOS PROFESIONALES
NUEVO HORARIO
HOY A LAS 13.00 hs.
TELEDOCE






MADRE LUNA
ESTRENO!
HOY 14.00 hs.
MCTV

.
.

TENÉS UNA CITA
PARA DESCUBRIR EL SECRETO
HOY!-HOY!-HOY!-HOY!-HOY!-HOY!


Telenovela latinoamericana producida por RTI para Telemundo. Sus protagonistas son la diva colombiana Amparo Grisales (En Cuerpo Ajeno), el mexicano Gabriel Porras (Olvidarte Jamás) y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

La Luna representa el centro de los antiguos misterios femeninos...Es así como también pudiera decirse que Alejandra Aguirre es el gran misterio de esta historia. Una mujer de 50 años, poseedora de una energía, una sensualidad y una fortaleza, poco comunes para su edad, se convierte en el motor desencadenante de las más fuertes pasiones que llegarán hasta el enfrentamiento de un padre, Leonardo y su hijo Ángel, por el amor de la misma mujer.Leonardo, un amor del pasado de Alejandra, además, padre de sus dos hijos: Valentín y Demetrio, reaparece en la vida de ésta, luego de muchos años de ausencia, despertando en Alejandra sentimientos que ella ya daba como desaparecidos de su vida. Leonardo conoció a Alejandra durante un viaje de negocios, tres años después de haberse casado con Flavia. Se enamoraron, pero Leonardo nunca se atrevió a confesarle a Alejandra que era un hombre casado. Desconociendo esto, Alejandra queda embarazada. Durante un tiempo Leonardo llevó una doble vida, dos hogares: el que ocupaba con su esposa Flavia, con quien tuvo un hijo, Ángel, y por otro lado, las relaciones que mantenía con Alejandra, quien noblemente al momento de enterarse de la verdad, en vez de hundir a Leonardo en un escándalo, prefirió callar, renunciando al amor, por respeto a la esposa y al hijo que tenia con ella, y decidió alejarse de todos. Alejandra y sus hijos viven en un terreno en las adyacencias de la hacienda de Leonardo y su esposa Flavia. Luego de un largo tiempo, la vida los coloca nuevamente frente a frente, al regresar Leonardo de un viaje. Viaje del que regresa con su sobrina, Anabel, una joven hermosa que también desatará el enfrentamiento de dos hermanos, Valentín y Demetrio, los hijos de Alejandra, quienes igualmente que Leonardo y su hijo, han puesto sus ojos en la misma mujer.A su regreso, Leonardo debe enfrentar a Alejandra con el propósito de alejarla, junto a sus hijos, de esas tierras. Pero pasó todo lo contrario, lo único que se desató en ese encuentro fue la pasión que ambos mantenían contenida durante todos estos años de no verse. No sólo será la pasión de Leonardo la que logre desatar Alejandra, sino también la del hijo de éste con Flavia, Ángel, quien al conocer a Alejandra y aún a pesar de la gran diferencia de edad, se obsesiona con ella, hasta tal punto de querer poseerla a la fuerza, desprendiendo en esta mujer la fuerza de una fiera que la hará capaz de controlar cualquier ser humano que osara abusar de ella, o de cualquiera de sus dos hijos, con tal de defenderse, tanto como mujer o como madre.Tanto Alejandra como Anabel, son mujeres que desatan los dos nudos centrales emocionales de esta historia, en torno a los cuales van a girar todos los sentimientos de amor, odio, deseos de venganza, celos y traición que marcaran los rumbos de cada uno de los personajes que los integran.



ESTA BOCA ES MÍA
ESTRENO!
LUNES 15.00 hs
TELE-
DOCE
.
.
..
.
HOY!-HOY!-HOY!-HOY!-HOY!-HOY!
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.
"Esta boca es mía es la nueva apuesta de Teledoce", anunció Eugenio Restano, gerente de programación de Canal 12 al presentar el ciclo que conducirá Victoria Rodríguez a partir del próximo lunes a las 15 horas. Según reveló Restano, las mediciones de Ibope indican que en ese horario unas 200.000 personas miran TV, y un 42% sintonizan Teledoce. Así las cosas el canal de la calle Enriqueta Compte y Riqué y Contenidos TV tentarán a los televidentes con este talk show que tratará temas de actualidad y que contará con un destacado (y heterogéneo) panel. Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla, Daniel Lucas y la psicóloga Paola Di Giorgio serán quienes debatirán diariamente un tema, ya sea sobre infidelidad, inseguridad, drogas, belleza, farándula u otro."El contenido de cada programa serán temas cotidianos, asuntos que preocupan a todos", anunció Conrado Polvarini, Director de Contenidos TV, productora que el año pasado también apostó a la figura de Rodríguez con A conciencia. A su turno, Victoria recordó que nunca trabajó para el público de la tarde y añadió: "Tenemos que conocernos". Además se refirió al panel que la acompaña y remarcó que tiene muy claro que este será un trabajo de equipo. "No hay una estrella, todos tenemos que trabajar juntos". Al finalizar sus palabras hizo un pedido. "A los medios de comunicación les pido una tregua de una semana, porque a veces no nos dan tiempo ni de acomodarnos el saco. Una semana y después tendremos la espalda ancha para escuchar todas las críticas constructivas", remató con una franca sonrisa. Esta boca es mía irá de lunes a viernes de 15 a 16 horas.
.
.
DICEN QUE TODOS TENEMOS UN ÁNGEL PROPIO,
EL LUNES LLEGÓ EL TUYO

CUIDADO CON EL ÁNGEL
EMPIEZA LA SEGUNDA SEMANA DE ÉSTE ÉXITO
HOY 15.00 hs



Cuidado con el Ángel es el título de una telenovela mexicana producida por Televisa y Natalie Lartilleux, y basada en la novela original de la escritora Delia Fiallo. Comenzó a emitirse el 9 de junio de 2008 por el "canal de las estrellas" y tiene previsto finalizarse en enero de 2009.
El reparto de esta telenovela está conformado por los actores William Levy, de origen cubano y quien realiza su primer papel protagónico en México, y Maite Perroni quien también debuta como protagonista, después del éxito alcanzado en la telenovela Rebelde (2004).





María de Jesús, mejor conocida con el sobrenombre de Marichuy (Maite Perroni), es una joven mexicana que desde su nacimiento fue abandonada en un orfelinato por su madre. Esto fue debido a que su progenitora enfrentaba numerosas dificultades de salud y pensó que esa era la mejor opción para el bienestar de su hija. Cuando Marichuy contaba con 14 años de edad, huyó de esta institución, y empezó a deambular sin un rumbo fijo. Durante sus años de juventud fue atacada por un individuo, lo cual le generó diversos temores hacia los hombres. Sin embargo, logró encontrar un hogar bajo la protección de Candelaria, una lavandera.
Un día, Marichuy se vio envuelta en un problema legal después de acudir a un club nocturno, y fue llevada a una delegación policial donde recibió la ayuda de Juan Miguel Román, un médico psicoanalista. Juan Miguel (William Levy) convence al juez Patricio Velarde de que liberé a Marichuy. Éste es el primer encuentro entre Marichuy y Velarde, quien no conoce que esta es su hija. Días después, Juan Miguel queda viudo al perder a su esposa Viviana en un accidente aéreo. Pero contrario a lo que piensa Juan Miguel, Viviana está con vida, y se encuentra escondida en la ciudad de Miami con su amante, un jamaiquino que le roba sus joyas y su dinero, y quien es asesinado más tarde por ella.
Nuevamente, Marichuy vuelve a reincidir en la cárcel, y para que no sea arrestada Juan Miguel se compromete a ayudar a la joven a superar todos sus problemas, bajo la condición de llevarla a vivir en su hogar. No obstante, la suegra de Juan Miguel se opone a esta idea, y con el tiempo logra que Marichuy sea trasladada al hogar de la familia Velarde, quienes en la realidad son sus verdaderos padres. Los Velarde, viven con una joven llamada Estefanía, quien les ha engañado y se ha hecho pasar por su verdadera hija, a la que abandonaron en el hospicio. Estefanía inicia una relación sentimental con Juan Miguel, y ambos se comprometen a casarse.
Inesperadamente, los Velarde acusan a Marichuy del robó de algunos objetos de valor, y deciden que lo mejor es que ella abandone su hogar. Por este motivo, Juan Miguel recibe nuevamente en su residencia a Marichuy, y cada vez el va descubriendo sus verdaderos sentimientos de amor hacia ella. Es así que Juan Miguel decide investigar las causas de los traumas y pesadillas de Marichuy, para ayudarle a superar sus temores y complejos. Durante una sesión psicológica el descubre la razón del sufrimiento de ella, y a la vez se da cuenta que el fue el culpable de sus temores e inseguridades.
Juan Miguel y Marichuy comienzan un noviazgo, y contraen matrimonio. El día después de la noche de bodas, Marichuy vuelve a soñar con su atacante y al fin puede visualizar el rostro del agresor, el cual resulta ser Juan Miguel. Ella decide alejarse definitivamente de él. Con el transcurso del tiempo, Juan Miguel se da cuenta que su esposa Viviana en realidad no murió en el accidente aéreo, y que está con vida. Viviana miente, argumentando que perdió la memoria y decide contratar a una tutora para su hija Mayita. Al mismo tiempo, Marichuy descubre estar embarazada de Juan Miguel y ella le oculta esta noticia. Consecuentemente, ella resuelve huir a la provincia, junto a Candelaria, y finalmente se establecen en la hacienda de Leopardo. Él, les ofrece refugio y comienza a enamorarse de Marichuy, a pesar, de que ella lo rechaza debido a que está casada con Juan Miguel y esta esperando un hijo de el. Sin embargo, con el tiempo Marichuy comienza a sentir cierto afecto por Leopardo. A lo largo de la telenovela, Leopardo y Juan Miguel se enfrentarán por el amor de Marichuy.

FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuidado_con_el_%C3%A1ngel http://www.tvshow.com.uy/blog/593_Victoria-Rodrguez-pidi-un-tiempo-para-hacer-un-juicio-sobre-Esta-boca-es-ma/

http://www10.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7599 . http://tv.telemundo.yahoo.com/madreluna/articulo/13062007/71/madreluna-historia.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Madre_Luna .

5 comentarios:

Tvuy dijo...

Montecarlo se prepara para "esta boca es mia", sin dudas quiere que la tarde sea de ellos, y TELEDOCE aún sin revelar el horario...

El telecentro dijo...

TVUY ESTA BOCA ES MIA VA DE LUNES A VIERNES DE 3 A 4 DESDE EL LUNES. Y LOS PROFESIONALES PASAN PARA LA 1 DE LA TARDE

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE ESTA BOCA ES MÎA LO LEI EN WWW.TVSHOW.COM.UY

Tvuy dijo...

Anónimo, las fuentes estan citadas... El resto es material de Tvuy... Si usted lee lo mismmo en esa u otra página de la tv uruguaya, sepalo... Fue primero en Tvuy

Anónimo dijo...

a que hora esta casi angeles ahroa?