29 sept 2008

"Zapping" también en Uruguay goleó a "TVR"


Ayer informabamos lo que había acontecido en la cometencia entre estos dos ciclos de archivos en la televisión argentina, en donde "Zapping" se impusó por 5 puntos de rating a "TVR".

Hoy, y gracias a Tvshow pudimos saber cómo fueron los números del sábado en nuestro país según la medidora Ibope. Y para sorpresa de muchos y después de seis meses, "Zapping", el ciclo de archivos conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, se impusó a "TVR" por 6 décimas. El primero promedió 8,2 y el segundo 7,6 ptos.

El programa más visto del sábado fue otra vez la segunda sección de "Sabados de cine" de La Tele con 11,3 puntos de rating con el film "Doble de mente".

Segundo y bajando dos puntos respecto a la semana anterior se ubicó "Talento" con 8,5 ptos. Tercero quedó la peli "Dos Hermanos" de La Tele con 8,4 ptos. Cuarto se metió "Zapping" con 8,2 y cerró el conteo "TVR" con 7,6 ptos.

En Canal 10, el segundo programa de "Localidades Agotadas" volvió a promediar 5 ptos. Las "Consentidas" con la presencia de Noelia Campos midieron 7 ptos. "Los Favoritos" fueron lo más visto de la emisora con 7,3 ptos.

El viernes el hielo se derritió un poco y "Showmatch" alcanzó 12,8 ptos de rating. Con 11,7 "Por Amor a Vos" se metió segundo, esta ficción tuvo una fuerte suba si pensamos que días atrás había alcanzado apenas los 8 ptos.

El duelo de noticias fue una vez más para "Subrayado" con 10,5 ptos, tan sólo una décima atrás logró "Telemundo" (10,4). cerró el conteo "Escenas de matrimonio" con buenos 9,7 en la pantalla del 10.

En Monte Carlo, "Telenoche" fue una vez más lo más visto del día con una media de 7,5 ptos. "Susana" promedió 6,8 y "Caiga Quien Caiga" buenos 5,8. Si a "CQC" lo pusieran los miércoles por ejemplo y pusieran a "Zapping de colección" lo jueves, de seguro acrecentaría más la audiencia ya que sería más actual lo que se verá en los reportes, y sino acrecentara la audiencia, al menos de seguro cerca de 6 ptos promediría, igual audiencia que tuvo "Zapp de col.." el miércoles pasado en el horario de las 22:30, pero ese cambio dejaría más contento a los fanáticos del ciclo... Monte Carlo.. pornganse las pilas!!.

En fin, estos fueron los números de audiencia, traducidos en rating del día viernes y sábado pasados. En breve Agus publicará seguro los del día de ayer domingo.-

6 comentarios:

El telecentro dijo...

noo los exitos no se tocan y ZAPPING DE COLECCION anda barbaro, para q moverlo? ademas ZAPPING estaria dos dias seguidos. yo queria CQC en vivo pero con lo del cambio de horario no se puede. CQC los martes!!! TALENTO los lunes, miercoles ZAPPING DE COLECCION, jueves NOSOTROS TAMBIEN NOS EQUIVOCAMOS, viernes LA LIGA, y sabados en el hoario de TALENTO, RAN15. seria ideal. ya ZAPPING se la re banca contra TVR. Se sabe q ganan las pelis del 12, para q desperdiciar a TALENTO? los lunes seria una buena carta del canal para atraer gente a entre semana, ya q la gente no lo va adejar en sus ultimos programas y menos ahora con el quilombo de los horarios cambiados por el verano

Javier dijo...

Que Zapping gane por seis décimas a TVR no es un una goleada. Ganó bien en la vecina orilla, pero acá apenas.

Mencho dijo...

Coincido con sinteligente...0,6 no parece goleada.
saludos.

Tvuy dijo...

Me parece que "goleada", es por que ganó en ambas margenes del plata...

El telecentro dijo...

no se olviden q TALENTO hizo 8,5, y la primer hora de TVR va contra TALENTO asi de 10 a 11 perdio por 0,9 , casi 1 punto

emanuel dijo...

Hola gente!!!.. cuando digo "goleó" me refiero a eso justamente que dice "TVUY", el programa "Zapping" ganó en ambos países por una diferencia que no había logrado todavia. En nuestro país hasta ahora no le había logrado ganar a pesar de la repercusión creciente que venía teniendo entre los televidentes, y ahora por primera vez lo logró hay que ponerle color a la nocticia!!..