Estimados fans

En nombre de Warner Channel, queremos darles las gracias por el incondicional apoyo que siguen dando a nuestro canal a lo largo de ya tantos años. Lamentamos muchísimo si alguno de los cambios que hemos realizado en nuestra programación a partir del mes de Noviembre no fueron de su completo agrado. Nuestra intención es siempre ofrecerles la mejor y más variada programación con continuos estrenos durante todo el año.

Nos llena de orgullo contar actualmente con nada más y nada menos que 9 shows nuevos y 18 series que regresan con sus nuevas temporadas. Aunque esto habla por sí solo el éxito y la calidad de nuestra programación, se nos hace imposible estrenar -en el Prime Time- todas estas series durante una misma temporada de estrenos. Por tal razón, nos vimos en la necesidad de posponer el estreno de algunas de nuestras series más exitosas para el año entrante, entre ellas: “Supernatural” (Abril 2009), “ER” (Marzo 2009) y “Without a Trace” (Junio 2009).

La decisión de cuando estrenar estas series no fue tomada a la ligera. Todo lo contrario, tomamos en cuenta los hábitos de consumo y las preferencias de la mayoría de los televidentes. Asimismo, en el caso particular de “ER”, decidimos dejar el estreno de su última temporada para el 2009 porque consideramos que, siendo una serie emblemática del Warner Channel que ha marcado pauta a nivel mundial, merece un tratamiento especial y esperamos realizar una campaña promocional dedicada a su despedida de nuestra pantalla, así como también un minisite que acompañe esta quinceava edición de la serie que esperamos sea de su completo agrado.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a disfrutar de cuatro nuevas series que se estrenarán en noviembre por Warner Channel: “Eleventh Hour” del conocido productor ejecutivo Jerry Bruckheimer (lunes 3 de noviembre a las 10 pm); la divertida serie “Privileged” de la misma autora de “Gossip Girl “(miércoles 5 de noviembre a las 10 pm); “The Mentalist” protagonizada por el famoso actor Simon Baker y producida por David Nutter de “Supernatural” (jueves 6 de noviembre a las 9 pm); y el drama “Flashpoint” (jueves 6 de noviembre a las 10 pm). Asimismo, también a partir de noviembre podrán disfrutar de las nuevas temporadas de “Cold Case”, “Smallville”, “Terminator: The Sara Connor Chronicles”, “Gossip Girl” “Two and Half Men” y “The Big Bang Theory”.

Atentamente,

Dirección Senior de Programación