14 oct 2008

"CQC", "Lalola" y "Patito Feo" nominados a los Emmy

La telenovela “Lalola” y el programa “Caiga quien caiga” están nominados para la 36ª edición de los Premios Emmy Internacionales, que galardonan a lo mejor de la televisión del mundo. “Patito feo” también está en la lista.
Producciones de Latinoamérica como la argentina "Lalola", la peruana "Mi problema con las mujeres" y la brasileña "Mandrake" van por un premio en la 36 edición de los Emmy Internacionales, en cuyas diez categorías hay presencia latina.

En la lista de candidatos anunciada hoy en Cannes (Francia), a "Lalola", finalista a la mejor telenovela, se une "Caiga Quien Caiga" -que opta al mejor entretenimiento sin guión-, "Televisión por la identidad" -finalista a la mejor miniserie- y "Patito feo" -en la categoría infantil- como representación argentina, mientras que la peruana "Mi problema con las mujeres", es candidata a la mejor comedia televisiva de 2008. Brasil es el país latino mejor representado, con finalistas en las categorías de interpretación -Pedro Cardoso, por "The Big Family", e Irene Ravache, por "Eterenal Magic"-, programa artístico -"Nara Leao: All my life"-, documental -"Collision over the Amazon"- y serie dramática -"Mandrake"-.
Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: