29 oct 2008

Los periodísticos de hoy

Hoy a las 23 horas llega una nueva emisión de "Dicho y Hecho", el periodistico de Canal 10 conducido por Gerardo Sotelo. En el programa de hoy se verá un informe especial sobre los producores lecheros, los altos costos de producción ponen en riesgo la continuidad exportadora de los lácteos uruguayos. Luchando por un precio justo.

En el piso estará la doctora Analía Piñirúa y su regreso a la política. Fue diputada nacionalista y Ministra de Trabajo (Gob. de Lacalle); y desde hace una década representa al país en el exterior, en la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Ahora acompañará a Luis Alberto Lacalle y a Ignacio de Posadas, en tanto hace algún tiempo arás apoyó a Larrañaga. Peñeirúa ofreció también una nota a "La Diaria" en donde reafirmó su apoyo a la depenalización del aborto y su apoyo a la anulación de la Ley de Caducidad.

También en el ciclo se verá un informe sobre la adopción en el Uruguay. El abandono, el mercado negro, los niños en riesgo, los hogares sustitutos, los padres adoptivos, la espera.
Y a las 23:30 llega a La Tele, "Código país", lo que nunca se vio ni se dijo sobre el milagro de los Andres. Por primera vez, los 16 sobrevivientes cuentan la historia completa en un libro tan impactante como revelador: "La sociedad de la nieve". Hoy en el periodístico estrella de Teledoce hablan los protagonistas y el autor de la obra. Y además un adelanto del documental "Vengo de un avión que cayó en las montañas", según informa Tvshow.-

No hay comentarios: