3 oct. 2008

ÚLTIMO MOMENTO


Pettinato vuelve a la medianoche

El departamento de prensa de Canal 13 (Argentina) informó que a partir del martes 7 de octubre Duro de domar irá a la medianoche. Por lo que TELEDOCE, tampoco podrá traer este programa en el día de sun emisión. Si no que al igual que Showmatch, tendra que venir con 24 horas de diferencia de Martes a Viernes, y la emisión del lunes, 72 horas de atraso)

5 comentarios:

Sinteligente dijo...

En realidad si quisiera Teledoce podría pasarlo el mismo día porque acá antes de una y media no arranca nunca, o sea, 12:30 de allá a partir de la próxima semana.

Gastón dijo...

coincido con sinteligente, el cambio en si no le safecta para pasar el del dia o no, lo q si les afecta es q si lo pasan al ser deps de SHOWMATCH tal vez ahi pasen algo del programa del dia de marce, osea lo q aca se veria al otro dia, y ellos estarian autoquemandose. igualmente va a salir en INTRUSOS antes todo, pero si el mismo canal ya pasa las cosas antes...

Tvuy dijo...

Chicos... Es TELEDOCE... No van a pasar el programa con 15 minutos de diferencia... Además no nos olvidemos que Showmatch al venir grabado, al igual que años anteriores va a sufrir la TIJERA del 12, por lo que no va a durara lo mismo

Sinteligente dijo...

Lo de los 15 minutos de diferencia lo hacen con TVR y Showmatch más de una vez, o arrancan en directo y después se atrasan, así que no sería imposible. Además, cuando lo pasaban en diferido duraba tanto o más que cuando comenzaba en directo.

tiziano dijo...

Tvuy no creo que "Duro de domar" vaya en diferido por cuestión horaria, el ciclo comenzará en Argentina pasadas las 24 horas ya que Tinelli pocas veces termina en hora puntual. En nuestro país "Showmatch" seguirá temrinando a las 24:45 aproximadamente y luego vendrá "Telemundo, tercera edición"que dura poco más de media hora algunas veces cuando quieren agregar noticias,y "Duro.." casi siempre comienza luego de la 1:20. Así que no creo que le afecte, cuando mucho podrá como indica "Sinteligente" comenzar a en directo como lo hace con "Showmatch" y luego irse separando 15 miunutos con cortes comerciales. Con "TVR" quiero aclarar que no lo hace ya que ese ciclo comienza a las 21 horas de allá, podría comenzar a hacerlo con el cambio de horario a partir del sábado 11. Si puede emitirse totalemente en "diferido" si La Tele quiere preservar un "poquito de intriga" respecto a "Showmatch" que se emite en la misma pantalla al díua siguiete, todo esto hablando en términos de cmabio de horario.