21 oct 2008

NATALIA FASSI NUEVAMENTE ELIMINADA


Ayer fue la noche de duelo en Bailando por un Sueño, los sentenciados de la música Country eran: la Tota Santillán, Natalia Fassi, Claudia Fernández (reemplazando a Evangelina Anderson) y Mariana de Melo.
Luego de presentarse todas las performances del duelo, el jurado (que contó con la incorporación de Reina Reech, reemplazando a Carmen que está de viaje) salvó a Mariana de Melo y a la uruguaya Claudia Fernández, por ende la Tota y Fassi fueron al voto telefónico.
Mientras el público votaba a los sentenciados, se presentó el nuevo ritmo: Video Clips de Grandes Divas. La más elogiada de la noche fue la modelo Pampita que logró 27 puntos, y la más criticada fue Adabel Guerrero que apenas consiguió 21 puntos.
Al terminar el programa se conocieron los resultados de la votación telefónica, y quien ganó la batalla fue la Tota junto a Virginia Dobrich, la soñadora uruguaya; que se quedaron con el 57 % de los votos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q natalia se aya ido m parese muy bueno y q la tota siga tambien esta bueno xq realmente tiene mucha boluntad a pesar de ser un poco gordito ami m encanta como baila aunq a virginia no la soporto mucho xq desde q esta ahy no se se l lleno el q te dije de papelitos pero bue aguante tota