26 oct 2008

Noti-Cable: Exclusivo de Tvuy


Nueva Temporada. Psych

En Universal Channel, nos dejan sorprendidos cada vez más por la rápidez que traen las Nuevas Temporadas, anticipandose al estreno de THE MENTALIST llega el estreno de la Tercera Temporada de PSYCH.

No te lo pierdas este Domingo 26 de Octubre a las 7PM (Hora Anunciada) y 6:30PM (Venezuela), una buen abrebocas si te perdistes WEEDS el Martes. Puedes ver algunos adelantos de la nueva temporada en la web del canal.

La 2da Temporada de KYLE XY llega a finales del mes de Octubre, al canal SCI-FI,

Sipnosis de la Temporada 2:

“Surgen más preguntas y el peligro aumenta. Kyle comienza a descubrir la verdad sobre su pasado, pero bajo el estricto entrenamiento de Tom Foss, también debe aprender a potenciar sus habilidades. Esto se mantiene en secreto, incluso para los Tragers, que solo quieren ayudarlo a recuperar su vida como un adolescente normal. En esta nueva tempora Kyle debe aprender a vivir con su doble vida y los peligros que yacen fuera de su casa. Pero el riesgo aumenta cuando una chica es liberada para atraparlo.”

Y Algunas Fotos Promocionales de la Temporada 2:

Nos encontramos a tán sólo 8 días, del estreno de 7 Nuevas Series que llegarán a nuestras pantallas a partir del 03 de Noviembre, y de más de un docena de otras que regresan con Nuevas Temporadas. Lo que más sorprende de este año, es de la mala promoción que se la ha dado a estos estrenos. Si recuerdan en el 2006 y 2007, por parte de Warner desde Septiembre comenzaban con la promoción masiva de sus estrenos, empezando por las series nuevas, ya terminando el mes empezaban a promocionar las nuevas temporadas. Este año, sólo se limitaron a promocionar sus 4 series nuevas- diferencia con el año pasado que fueron 6, y colocar tán sólo unos anillos promocionando la nueva temporada de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES.

Otra decepción fue que a principios de mes anunciaron la nueva temporada de SUPERNATURAL, para Noviembre, esta no duró mucho, ya que se pospuso la serie para el 2009. Algo que muchos seguidores de CHUCK y PUSHING DAISIES estaban esperando (Este ’sin-oficio’ incluido) era ver los nuevos episodios de ambas series junto con el resto de las demás el próximo mes, lamentablemente tendremos que esperar hasta el año que viene. Otras series pospuestas fueron WITHOUT A TRACE, THE L WORD y E.R., esta en su última temporada, digamos que E.R. la querían transmitir al igual que THE O.C. en su última temporada, sin repeticiones; Sólo esperemos que no hagan lo mismo con SMALLVILLE.

Nos pasamos con Sony, las que no regresan por ahora son, 30 ROCK, debido a que su temporada comienza el 30 de Octubre por la NBC; ELI STONE, la cual podría regresar antes de terminar el año; BREAKING BAD, terminó para el 2009; y FRIDAY NIGHT LIGHTS, no será vista sinó hasta Abril o Mayo del año que viene, al menos que DIRECTV Latinoamérica la transmita antes.

Otra que regresa con Nueva Temporada es KYLE XY, por el Sci-Fi Channel, este 30 de Octubre estrenan la 2da Temporada de la serie, aplausos al canal por no hacernos esperar hasta elaño que viene; Pero los nuevos episodios de la misma no son anunciados por ningún lado, sólo por la página SciFila.com anunician “Nueva Temporada Pronto“, y suponiendo que el último episodio de la primera fue transmitido este Jueves, ese “Pronto” podrías ser la próxima semana.

Y recordemos que los primeros días de noviembre, llegan HOUSE, y HEROES-

El que se adelató a todos fue A&E, quien cada vez llena más su señal y su prime-time de series, a comienzos de mes, el canal sorprendió con 4 estrenos ALIAS, CRIME 360, WEEDS y THE CLEANER. Dos de estos estrenos son originales de A&E USA, y los otros dos son productos ya vistos en la TV Latina. ALIAS empezó sus transmisiones en el canal Sony, pero pasó a AXN, donde terminó la serie con su última temporada. WEEDS comenzó a transmitirse años atrás por Cinecanal, luego este murió y continúa emitiendose actualmente hasta la Tercera Temporada, en espera de la Cuarta, por CItyvibe. Y a diferencia de DEXTER, A&E no la trajo primero a los canales de cable-no-premium, sinó el canal The Film Zone, en donde la serie va por su 2da Temporada.

Lo más incomprensible de lo malo que quedó el prime-time de Warner, es que los ‘huecos‘ (incluído el GRAN hueco que será los Viernes), serán ‘rellenados‘ con repeticiones de F.R.I.E.N.D.S. y con retransmisiones de MÁS películas. Cosa que en el canal Sony vieron con buenos ojos y deja ser el único canal de pago de series en no transmitir películas.

No hay comentarios: