1 oct 2008

NOTI-CABLE: Solo en tvuy

NOTICIAS BREVES * PROGRAMAS INTERESANTES * PROGRAMACIÓN DESTACADA

YA ES UN HECHO, The Film ZoneThe Film Zone busca convertirse en un canal en el que la audiencia pueda encontrar buenas historias con las cuales entretenerse, gracias a su variada programación. renovó su imagen y programación para ofrecer contenido actual, exclusivo, reconocidas producciones de Hollywood, películas independientes y series favoritas. De esta manera,

The Film Zone fue lanzado en el año 1999 como un canal en donde el suscriptor podía encontrar la más variada y extensa colección de películas. Para ello se crearon múltiples zonas Cinema, Family Hollywood, Stories, Inzomnia, e-Movie, Sundance, Matinee, Life y Exxtreme.

Luego de diversos estudios, el canal fue relanzado en mayo de 2006 escalando posiciones en los ratings, lo que le permitió ocupar el primer lugar en canales de películas de Colombia y Chile y llegar a estar entre los siete primeros lugares en ratings de 24 horas en esos países (Fuente: IBOPE). De esta manera, se logró capturar a una importante audiencia fortaleciendo las franjas de la mañana y de la tarde.

Hoy, The Film Zone busca renovarse rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga. Además, sin perder de foco la emisión de grandes títulos cinematográficos, el canal presentará nuevas series para el público joven, además de seguir diseñando bloques especiales para cada miembro de la familia.

Por esta razón, ahora con una nueva imagen, The Film Zone ofrecerá un canal, moderno en donde puedan encontrar contenidos renovados. Para lograr este objetivo, el canal ideó siete nuevos bloques para que los televidentes puedan disfrutar de grandes producciones de Hollywood y del cine independiente, así como de sus series favoritas de finales de los 90s y de este nuevo siglo:

  • NOCHE & CINE: Todos los sábados, a partir de las 20:00 hs, se podrán disfrutar de las mejores películas del mes, con las mejores historias del cine mundial.
  • SUNDANCE: todos los domingos en el horario de las 24:00 hs, y presentará el mejor cine independiente avalado por el Sundance Channel.
  • CENA & CINE: Cada lunes, a partir de las 22:00 hs, se exhibirán las mejores y más recientes películas dobladas para poder compartir en familia.
  • VERSUS: A través del nuevo sitio Web del canal, los televidentes podrán votar cada semana dos películas que se emitirán los miércoles en el horario de las 22:00 hs.
  • ACCIÓN & CINE: Este segmento de películas, destinado a subir el nivel de adrenalina de la audiencia, se presentará todos los viernes a las 22:00 hs para empezar con todo el fin de semana.
  • MADRUGADA & CINE: Como su nombre lo indica, todos las noches, en el horario de las 24:00 hs, el prime time se extenderá con grandes títulos.
  • POPCORN & CINE: Ahora, de la mano de este bloque, el entretenimiento para toda la familia comienza antes, los sábados a partir de las 13:30 hs.
Y Tvuy te informó de este cambio el 3 de setiembre, ANTES QUE NADIE!

Nueva serie de Discovery Channel: LA INTERNET


LA INTERNET una nueva serie que ofrece a los televidentes una extraordinaria visión de cómo esta herramienta tecnológica creció en importancia, cambiando nuestras vidas para siempre. Los episodios estreno de LA INTERNET se emitirán todos los miércoles a las 23:00

El futuro digital (Estreno: 1 de octubre a las 23:00. Repetición: 5 de octubre a las 19:00)
Todo comenzó con el controversial e histórico Napster, una manera de intercambiar música ideada por un adolescente llamado Shawn Fanning. Para algunos, Napster no era más que un servicio que facilitaba el robo digital. Para otros, sin embargo, la revolucionaria manera de compartir datos de Napster elogiaba todo aquello que los jóvenes adictos a las computadoras habían conseguido colocar sobre la mesa. La red era el lugar perfecto para colaborar, comunicarse y compartir información. Sin embargo, el éxito de Napster también supuso su caída. Su masiva popularidad atrajo la atención de una América corporativa que veía a los consumidores obteniendo música de manera gratuita. La situación generó importantes demandas por parte de las asociaciones que defendían los derechos de autor en contra de Napster y de sus usuarios. Con todo y con ello, Napster comenzó algo que ya no puede pararse. Ahora, los usuarios colaboran, se comunican y comparten información de manera gratuita a través de la red. Aunque Napster se quemó rápidamente, sus semillas dieron lugar a una nueva forma de acoger a los usuarios, que fue denominada Web 2.0. Desde Digg y Second Life hasta el masivo éxito de Wikipedia, Delicious y YouTube, John Heilemann muestra cómo han sido los usuarios de la red los que le han otorgado su gran poder, a la vez que las instituciones y compañías que la han adoptado se han convertido en las grandes vencedoras de la carrera de oro digital.

“Sin Tetas No Hay Paraíso” llega a Cosmopolitan TV

La telenovela aborda la problemática del narcotráfico, las cirugías plásticas y la prostitución. Desde el 1º de octubre, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Cosmopolitan TV estrena "Sin tetas no hay paraíso", la polémica telenovela que aborda temas tan controversiales como el narcotráfico, las cirugías estéticas y la prostitución. A partir del miércoles 1º de octubre, todos los miércoles a las 22.00 hs.

La serie inspirada en una historia real del libro homónimo del escritor y guionista colombiano Gustavo Bolívar, refleja la cruda realidad que viven las jóvenes colombianas que se prostituyen para ingresar en el mundo de los hombres narcotraficantes.



“Sin tetas no hay paraíso” narra la historia de Catalina, una adolescente de clase humilde que observa que las jóvenes prosperan económicamente gracias al dinero que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Por eso, la protagonista buscará fervientemente ingresar en ese “paraíso” de felicidad y abundancia a través de la prostitución. Pero Catalina es rechazada por tener pechos pequeños y así surge el mayor reto de su vida: dedicar todo su esfuerzo en conseguir el dinero para implantarse siliconas y así salir de la miseria y las privaciones.

Albeiro, el novio de Catalina, su hermano Bayron y doña Hilda, su madre, se oponen a las pretensiones de la joven. Pero Yésica, Vanesa, Ximena y Paola, todas amigas de la cuadra que ya están operadas, empiezan a buscar la manera de conseguir el dinero para que Catalina se opere. En poco tiempo la protagonista se ve envuelta en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo casi sin darse cuenta.



La telenovela que se ha convertido en un éxito en Colombia y que ya tiene su versión española, se podrá ver en Cosmopolitan TV, todos lo miércoles, desde el 1º de octubre, a las 22.00 hs.

Protagonizado por: María Adelaida Puerta, Sara Beltrán, Patricia Ercole, Nicolás Rincón, Andrés Toro y Marlon Moreno

Sin tetas no hay paraíso
Estreno: Miércoles 1º de octubre a las 22.00 hs
Emisión: Todos los miércoles a las 22.00 hs

Repeticiones:
Jueves a las 2.00 hs
Sábado a las 22.00 hs
Domingo a la 1.00 hs

1 comentario:

El telecentro dijo...

super recomendable "SIN TETAS NO HAY PARAISO" yo la vi el año pasado en el 10, y esta genial. y tiene un final!! q mamiiita... no se puede creer!