24 oct 2008

NOTI-CABLE: SOLO EN TVUY

Este Domingo Soda Stereo por A&E
A&E Music - un asiento en primera fila para la música del mundo- transmite el domingo 26 de octubre a las 22.00 hrs. a la banda mítica del rock latino, Soda Stereo con "El Último Concierto" que saldrá como estreno en A&E.
Este concierto se llevó a cabo el 20 de septiembre de 1997 en el Estadio de River Plate, y cerró la gira que pasó por México, Venezuela y Chile.

Si no tuviste la oportunidad de vibrar con el último concierto de la banda más influyente del rock latinoamericano, entonces toma asiento, y prendete a A&E Music para cantar a ritmo de “Persiana Americana”, “Cuando pase el temblor”, “Nada personal”, “No existe”, “Canción animal” y otros de sus inmortales éxitos. Y cuando oigas el famoso “gracias totales”, contené la emoción…

- Canciones incluidas en SODA STEREO: EL ÚLTIMO CONCIERTO
En la Ciudad de la Furia
El Rito
Hombre al Agua
(En) El Séptimo Día
Canción Animal
Juego de Seducción
Paseando por Roma
Lo que Sangra (la Cúpula)
Signos
Zoom
Ella Usó mi Cabeza como un Revolver
Disco Eterno
Planeador
Luna Roja
Te para Tres
Sobredosis de TV
Trátame Suavemente
Cuando Pase el Temblor
Persiana Americana
Un Millón de Años Luz
Primavera 0
Cae el Sol
De Música Ligera


SOBRE SODA STEREO

Soda Stereo es una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y canto), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería). Es considerada como una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A fines de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores.

Soda Stereo ha sido reiteradamente considerada como la banda mítica del rock latino. Fue la primera banda en salir decididamente de los límites locales de su país de origen y considerar a Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma, incluyendo Estados Unidos. El resultado fue una popularidad y una identificación generalizada de la juventud latina, por encima de los países, que ya era un hecho para el rock anglosajón, pero no lo era para el rock latino, el rock en español y el rock iberoamericano, distintas variantes de un mismo fenómeno cultural-musical.

Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Canción animal (Nº 2), Comfort y música para volar (Nº 15), Signos (Nº 40) y Sueño Stereo (Nº 41).

Su canción "De música ligera" ha sido considerada la cuarta mejor de todos los tiempos, tanto del rock latino en general, como del rock argentino en particular. Las canciones "Te hacen falta vitaminas" y "Nada personal" han sido consideradas la Nº73 y Nº74 respectivamente entre los mejores temas de rock argentino.

En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical. En sus catorce años de existencia continuada realizaron alrededor de 1,488 recitales en 97 ciudades de 18 países de América y Europa.

La cita es este domingo desde las 22:oo horas en A&E, señal disponible en Nuevo Siglo, TCC, Montecable, Multiseñal, Multicanal Digital, y Directv.



Collar Bomba en "HUELLA LATENTE"
Disponible en todas las empresas de Tv para abonados
La segunda temporada de HUELLA LATENTE, la serie documental basada en casos criminales latinoamericanos. Por DISCOVERY CHANNEL Hoy viernes 24 a las 21:00.
Collar Bomba (Colombia)
Viernes, 24 de octubre a las 21:00
Hombres encapuchados ingresan a la casa de un matrimonio de aproximadamente 50 años a quienes reducen sin demasiado esfuerzo. Uno de los agresores coloca un artefacto explosivo (collar bomba) alrededor del cuello de la mujer y le exigen el pago de 15 millones de pesos colombianos, que debería reunir en 24 horas, a cambio de desactivar el aparato. Los delincuentes exigen este dinero basados en la supuesta buena posición económica del hijo de la pareja, gerente de una sucursal del banco Davivienda en Bogotá.
Al caer en la cuenta de que no van a poder reunir el dinero, los familiares de la mujer la trasladan hasta un batallón cercano donde, luego de solicitar un técnico de explosivos a la seccional de policía, se procede a desactivar el artefacto. Luego de un comienzo alentador, en el que parte de la pólvora fue sacada, el artefacto explota matando a la mujer y al técnico de explosivos, e hiriendo a tres militares. Cuando comienza la investigación posterior a las muertes, se descubre que días antes la mujer había pedido prestada un arma de fuego para protegerse de un posible ataque de parte de los ordeñadores de su finca, ya que en los últimos tiempos había tenido diferencias con éstos. La investigación conduce hacia uno de estos individuos, a quien habían visto comprando algunos de los elementos que se descubrió formaban parte del collar bomba y que luego de un allanamiento en su casa se le encuentran mas elementos que lo terminan vinculando con el crimen.


Kickboxing por Fox Sport
Disponible en todas las empresas de Tv para abonados
Defensa titulo mundial WKN “Acero” Cali vs. “Marreta” Correa, viernes 24 de octubre, 22 horas en vivo, por la pantalla de Fox Sports
Hoy a las 22 horas, Fox Sports transmitirá en vivo por su pantalla, desde el Luna Park a las 22 horas, la pelea estelar válida por la defensa del título mundial WKN Categoría Super Cruiserweight 92,500 kg, entre el campeón actual de la categoría, el argentino Jorge “Acero” Cali y el retador brasileño, Ademar “Marreta” Correa -1º en el ranking internacional-, en una pelea a 8 rounds de 2x1.
Estos dos luchadores ya se enfrentaron entre sí el 17 de noviembre de 2006, en una pelea muy pareja y polémica que vió triunfador a “Acero” Cali, por lo que esta revancha promete ser también muy reñida y dura para ambos contendientes, al contar con un antecedente tan caliente.
Sin dudas será un evento de lo más interesante, en esta disciplina que crece año tras año contando cada vez con más adeptos y fanáticos.

Los libros de horror llegan a Cartoon Network

Disponible en todos los cables

Cartoon Network se asoció con el estudio de entretenimiento digital Worldwide Biggies para adaptar la serie de libros de horror infantil NASTYbook. Las historias pertenecer al escritor Barry Yourgrau y tendrán su temática centrada en el miedo y las travesuras. Según dijo Ramsey Naito, VP de formato largo la señal, "Cartoon Network está emocionada en hacer negocios con Albie Hecht y Worldwide Biggies”.

La Vuelta a Europa en 27 cortometrajes en Eurochannel

Exclusivo de Directv y Nuevo Siglo

El lunes 24 de noviembre a las 21 hs., llegará a la pantalla de Eurochannel La Vuelta a Europa en 27 cortometrajes. se trata de un panorama que dará la posibilidad de conocer a la Europa de hoy mediante la cámara de 27 directores europeos. Gustavo Vainstein, Presidente y Director General de la señal dijo "Buenos Aires es un poco Europa. Si hay una ciudad en la que Eurochannel tiene que funcionar es aquí”.

Canal á lanza campaña de marketing
Exclusivo de Directv y TCC Digital
Canal á lanza campaña de marketing para acompañar a su ciclo Rockeros
Canal á, la señal dedicada a la cultura argentina, anunció el lanzamiento de una campaña de marketing integral para acompañar su ciclo de documentales Rockeros. Su slogan será “Esa parte de la historia argentina que no te enseñan en la escuela" e incluyó promos en tv, spot radial, vía pública móvil, banners en la web, avisos gráficos en revistas afines al target y en revistas de cableoperadores, pnt en radio kabul, prensa general y especializada y una acción de marketing durante el ultimo fin de semana de septiembre en el ingreso al Pepsi Music.

No hay comentarios: