25 oct 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

People + Arts pone al aire Rio INK
Luego del éxito obtenido con Miami Ink y luego con Los Ángeles Ink, People + Arts, pondrá al aire el especial de una hora Rio Ink dedicado a algunos de los más talentosos artistas del tatuaje de Brasil. Será el martes 28 de octubre a las 21 hs., y habrá repeticiones el sábado, 1 de noviembre a las 20 hs. y el el domingo, 2 noviembre a las 23 hs.


Kyle XY estrena su segunda temporada
Exclusivo de Nuevo siglo Tv y Directv
La segunda temporada de Kyle XY, finalmente, llegará a la pantalla de Sci-Fi Channel el jueves 30 a las 22 hs. Kyle es un extraño adolescente que a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido. Tras ser encontrado e internado en una institución conoce a la psicóloga Nicole Trager quien lo define como un caso único.

Leñadores llega a The History Channel
The History Channel lanzará el sábado 1º de noviembre a las 22 hs. Leñadores, que es la primera serie acerca de la peligrosa vida de los legendarios hacheros en el Noroeste Pacífico. En cada capítulo se podrá ver, desde diferentes ángulos, la actualidad de la industria maderera y los cambios que sufrió con la llegada de la tecnología.

Además, destacamos para HOY a las 22 horas, una nueva entrega de Camioneros del hielo
Serie que muestra las habilidades de un grupo de camioneros que para continuar con su trabajo y ganarse la vida deben manejar por complicados caminos congelados.

Directv lanza canal sobre la NBA
El martes 28 de octubre Directv agregará a su amplio abanico de canales, la señal NBA PASS, que formará parte de la oferta premium, donde emitirá 334 partidos exclusivos de la temporada regular hasta el 15 de abril del 2009, y en el canal 680, dentro de la oferta básica se podra ver un partido estelar y exclusivo por semana.
La transmisión se realizará a través de los canales 670 (Premium) y 680 (sin cargo) hasta el 15 de abril de 2009.
Además, el acuerdo de DIRECTV con la NBA ofrece la transmisión de partidos exclusivos de playoffs de finales.

El paquete premium ofrecerá 2 partidos por noche, uno de la costa este y otro de la costa oeste. Desde el 28 de octubre hasta el 7 de noviembre, DIRECTV ofrece acceso sin cargo al canal premium (canal 670).

No hay comentarios: