2 oct 2008

Noticias en Tvuy

Noticias de la Tv para abonados, y de la tv abierta.

Estrenos De Octubre En " + Cine"

A partir del sábado 4 de octubre, People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE. Este mes, y en honor al día de las brujas o Halloween, el ciclo contará con estrenos de filmes de horror como: La ventana secreta, El exorcismo de Emily Rose y El regreso de la momia. A continuación, una sinopsis de las películas y sus respectivos horarios:

La ventana secreta
Estreno: Sábado, 4 de octubre a las 22:00.
Aunque sabe que debería estar frente a su computadora escribiendo otro libro, o por lo menos paseando su perro cerca del lago cristalino frente a su cabaña, el exitoso escritor Mort Rainey duerme 16 horas al día. Atraviesa un doloroso divorcio y todo lo relacionado con el rompimiento se ha vuelto desagradable y confuso. Le ha quitado la energía y creatividad, provocándole un verdadero bloqueo mental que lo vuelve incapaz de armar siquiera una oración. Luego, cuando pareciera que las cosas no podrían ser peores, un extraño sicótico llamado John Shooter se aparece en su puerta, lo acusa de plagio y le exige una compensación. A pesar de los esfuerzos de Rainey para aplacarlo, Shooter se torna cada vez más insistente y hostil, creando una verdadera persecución de gato y ratón. En medio de toda esta presión psicológica Rainey descubre que tiene muchísima más lucidez y determinación de la que piensa. Al final, sin embargo, este se da cuenta que el escurridizo Shooter podría conocerlo mejor de lo que él se conoce a sí mismo.

La ventana secreta


El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose):
Estreno: Sábado, 11 de octubre a las 22:00.
Cuando la joven Emily Rose fallece, todo el mundo culpa de su muerte al exorcismo que le fue realizado por el sacerdote Moore. Este es arrestado bajo sospecha de asesinato, pero, las cosas se complican aún más cuando entra en escena el abogado Erin Bruner, quien lo representa. Defenderlo no será fácil pues nadie quiere creer que lo que el Padre Moore dice es verdad.

El exorcismo de Emily Rose


El regreso de la momia (The Mummy Returns):
Estreno: Sábado, 25 octubre a las 22:00.
Es 1933, y han pasado 8 años desde que el legionario Rick O'Connell y la valiente egiptóloga Evelyn lucharon por salvar sus vidas de un milenario enemigo llamado Imhotep. Ahora Rick y Evelyn están casados, y criando a su hijo Alex en Londres. Por cosas del destino, la momia de Imhotep se encuentra resucitada en el Museo Británico, caminando por la tierra una vez más en su búsqueda de inmortalidad. Pero, otra fuerza también ha sido liberada – una proveniente de los rituales más oscuros del misticismo egipcio, e incluso más ponderosa que Imhotep. Cuando estas dos fuerzas chocan, la suerte del mundo caerá en la balanza, enviando a los O'Connell en una carrera desesperada por salvar el mundo de una maldad sin límite y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

El regreso de la momia

Llega el estreno de " La Ex" : el matrimonio termino, la vida continua

A partir del 2 de octubre, todos los jueves a las 22:00, People+Arts presenta el estreno de LA EX, una mini serie protagonizada por Debra Messing. Una historia por demás interesante sobre la vida de una mujer que se ve obligada a cambiar su forma de vida inesperadamente en el corazón de la sociedad hollywoodense.

La trama de LA EX: Tenerlo todo en Hollywood significa vivir en una impecable mansión de Brentwood, ser madre de una hija adorable, pertenecer a los clubes más exclusivos y siempre conseguir la mejor mesa en los restaurantes de súper moda… y una de las formas de lograr esto es la fórmula de Molly Kagan: casarse con un ambicioso ejecutivo de un estudio fílmico, –esto- hasta que recibe un telefonema que lo cambia todo. En esa llamada, no solamente su marido Kenny le informa sus intenciones de divorcio a días de conmemorar sus diez años de matrimonio, sino que le anuncia la revocación de su estatus de “esposa de” -una degradación por no llamarlo destierro de la intrincada jungla hollywoodense.

Debra Messing


Episodio 1-2
La lujosa vida de Molly Kagan, la esposa de una figura de Hollywood, se desmorona cuando su marido le pide el divorcio.
El presidente de un prominente estudio fílmico, Kenny Kagan (Peter Jacobson), le pide el divorcio a su esposa Molly (Debra Messing) con lo cual ella tendrá que reinventarse una vida lejos de la farándula. Humillada, se retira a Malibú con su hija pequeña mientras los amigos que la rodean enfrentan sus propias crisis. Joan (Judy Davis) se ha internado secretamente en una clínica de rehabilitación. Rodney (Chris Diamantopoulos) tiene una empresa de diseño de interiores prendida con alfileres y la relación de Cricket (Miranda Otto) y su esposo Jorge (Aden Yung) se deteriora cada día.
Desterrada del mundo que conoce, Molly comienza a reevaluar su vida y un accidente que casi le cuesta la vida la lleva al encuentro de un apuesto extraño llamado Sam (Stephen Moyer). Impulsada por su desliz con la muerte e intrigada por la inexplicable química que existe entre ella y Sam, Molly decide aventurarse a vivir algo nuevo. Se concentra en ser una mejor madre y cuando comienza a recibir atenciones inesperadas del jefe de Kenny, Lou (Joe Mantengna), tiene la audacia de invitarlo a cenar. Cuando no aparece, Molly se besa con Sam. Mientras tanto, sus amigos siguen en su lucha por salir adelante –Joan se harta de la clínica y el esposo de Cricket se permite un desliz con la niñera.

La Ex


En Los Ángeles, las noticias viajan rápido, especialmente, las malas. En cuestión de horas, todas las puertas se le cierran a Molly y su agitada agenda de vida social se vacía pues es rechazada por las demás señoras de Hollywood, incluida una de sus mejores amigas, y para colmo, descubre que su ex está saliendo con una mujer fresca que tiene la mitad de su edad. Toda esperanza está perdida, cuando su amiga Joan llega al rescate con un antídoto perfecto: una invitación para pasar el verano en su casa de Malibú, uno de los lugares recreativos consentidos entre la elite hollywoodense. Con el apoyo de sus amigos, algunos conocidos y otros personajes nuevos, Molly descubre que está en sus manos tomar las riendas de su propio destino para decidir qué quiere hacer, porque después de todo, tendrá que reinventar su vida.
Gigi Levangie es la autora, Jon Avnet es el director, Jossan McGibbon y Sara Pariott son guionistas y junto con Howard Klein y Stephanie Davis, todos son productores ejecutivos de LA EX (THE STARTER WIFE).
LA EX fue nominada a diez premios Emmy y Jon Davis obtuvo la presea a actriz secundaria sobresaliente. Debra Messing fue nominada al Golden Globe 2008 por mejor actriz.

"Cuerpo humano al límite": el cuerpo como jamás se vio

El domingo 5 de octubre a las 20:00, llega a Discovery Channel CUERPO HUMANO AL LÍMITE, la serie que muestra con un sorprendente abanico de gráficas originales y animación, cómo nuestro cuerpo y cerebro sufren de transcendentales cambios al ser forzados a un estado de crisis

CUERPO HUMANO AL LÍMITE
Nueva serie de Discovery Channel presenta el cuerpo humano como nunca antes lo habíamos visto
Siguiendo la línea de “Planeta Tierra”, que nos presentó nuevamente el concepto de nuestro planeta como hogar, junto con todas sus maravillas, la nueva serie en cuatro episodios CUERPO HUMANO AL LÍMITE se convierte en un innovador enfoque que permite re-descubrir los huesos, músculos y órganos, capaces de mover la sorprendente y avanzada máquina que todos llevamos por dentro. Los dos primeros capítulos se emitirán el domingo 5 de octubre desde las 20:00 hasta las 22:00 horas. Los episodios tres y cuatro estrenan el 12 de octubre en el mismo horario.

Grabada en diferentes lugares del mundo, esta serie especial presenta conmovedores testimonios de personas que han experimentado una inusual fuerza física o mental al ser empujados al límite. Las proezas del cuerpo humano son emparejadas con una especie de magia tecnológica que permite ver cómo funciona nuestro organismo. Al crear a un hombre virtual capaz de mostrar las maravillas y la belleza del cuerpo de una manera prácticamente real, el equipo del programa combina tomografías computarizadas y escáneres de resonancias magnéticas con las más innovadoras técnicas de efectos especiales.

GUÍA DE LOS EPISODIOS
La fuerza (Estreno: 5 de octubre a las 20:00)
El cuerpo humano se caracteriza por su fuerza, poder y resistencia. Los huesos son duros como el cemento y lo suficientemente flexibles como para resistir las quebraduras o roturas. En una situación de crisis todos podemos llevar a cabo hazañas inimaginables de fuerza. ¿Cómo puede sobrevivir un hombre después de haber sido succionado por la fuerza de un tornado, de haber sido aplastado por un canto rodado de media tonelada o de haber nadado durante 14 horas? Los músculos, ligamentos, articulaciones y huesos serán presentados durante sus acciones de alto rendimiento y máximo esplendor.
La vista (Estreno: 5 de octubre a las 21:00)
Más del 80% de todo lo que conocemos del mundo lo percibimos a través de los ojos. En situaciones de riesgo, este episodio presenta nuestra visión desde adentro hacia fuera, revelando cómo las adaptaciones ancestrales del propio hombre desempeñan un papel fundamental en la vida moderna. Descubriremos los ojos que esconden energías ocultas a través de la historia de un policía que esquiva el tráfico a pie, de un socorrista capaz de identificar a las personas con problemas en un mar abarrotado de gente y de un bombero especializado en combatir los efectos del denso y negro humo.

El sistema nervioso (Estreno: 12 de octubre a las 20:00)
Millones de nervios transportan nuestras sensaciones hasta el cerebro y alrededor del cuerpo a una velocidad de más de 320 kilómetros por hora. Nuestro sistema nervioso, sin embargo, también lleva a cabo labores desconocidas por la mayoría de las personas.
¿Cómo pueden los dedos moverse más rápido que nuestra velocidad de pensamiento? ¿Qué nos ocurre cuando hace mucho calor? ¿Qué es exactamente el dolor y cómo consiguen controlarlo algunas personas? Esta es la historia de la red de comunicaciones más importante del cuerpo humano.
El cerebro (Estreno: 12 octubre a las 21:00)
La fuerza que nos mueve proviene del órgano más poderoso del mundo natural: el cerebro humano. Con imágenes de última tecnología de la más compleja y misteriosa máquina jamás identificada, podemos observar cómo la actividad del cerebro se acelera en momentos de peligro, creando el efecto de reducir el tiempo para conseguir salvarnos. Además, veremos cómo el sueño es capaz de dar rienda suelta a ciertos poderes que se encuentran en el interior de nuestra mente y cómo nuestro cerebro puede asumir el control en momentos de crisis, incluyendo situaciones de hambruna, insomnio y de exposición a temperaturas extremas de calor y frío.


El nuevo unitario de América, protagonizado por Gaston Pauls.

El martes 7 de octubre a las 22.30 por América comienza "Todos contra Juan", unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios.

El programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci, saldrá al aire en formato de una hora y contará, a lo largo de la tira, con las participaciones especiales de Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Chiche Gelblung entre otros.

@foto1

América Tv y Fox Televisión Studios se aliaron estratégicamente para el desarrollo de varias ficciones que realizará la productora Rosstoc y se podrán ver al aire por la pantalla de América en el 2008 y 2009.
"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.
Formarán parte del elenco estable: Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Gaston Pauls


Además, contará con las participaciones especiales de: Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, Fabián Gianola, Jorge Rossi el "Facha" Martel y Chiche Gelblung, entre otros.-

Sin dudas, esta será la comedia que TELEDOCE estrenará en el verano, al término de "POR AMOR A VOS"

3 comentarios:

El telecentro dijo...

"Sin dudas, esta será la comedia que TELEDOCE estrenará en el verano" cualquiera, quién te dijo eso.

Tvuy dijo...

Fuentes cercanas a TELEDOCE querido... Fuentes cercanas a TELEDOCE...

El telecentro dijo...

jajajajja
el programa se acaba de confirmar la hace dos semanas creo q va a america, porq hace hace unos dias este programa iba a estar en TELEFE por lo tanto aca en MCTV, me asombra q hace unos dias se haya decidido q el programa se pasa de TELEFE a AMERICA y vos ya sabes q canal lo va a comprar en uruguay. q eficiente