20 oct 2008

SHOWS, CONCIERTOS Y + EN URUGUAY


Así es, como siempre, te recomendamos conciertos y shows en Uruguay y te hacemos llegar la info necesaria para poder disfrutarlos.
-La cantante uruguaya Laura Canoura junto a Andrés Bedó en el piano, Roberto de Bellis en el contrabajo, Eduardo Mauris en la guitarra y Matías Craciun en el violín, presentan “Canta Canoura”. Un show a beneficio del Hospital Pereira Rossell. Será el 4 de noviembre en el teatro Solís. Las entradas cuestan desde $200 a $400.
-Pepe Guerra presenta “Concierto 45 años”, el sábado 25 de octubre en el Teatro de Verano. Las entradas van desde $165 a $250.
-Uno de los conciertos más importantes de este año, es sin duda el de Joan Manuel Serrat, que en esta oportunidad viene a presentarnos “Serrat 100 x 100” en el Teatro de Verano”. No le alcanzó con una función, y hace dos los días 1 y 2 de diciembre. Las entradas cuestan desde $300 a $1000 aproximadamente.
-El grupo de rock uruguayo La Trampa se presentará el 14 de noviembre en el Teatro de Verano y las entradas cuestan $200.
-Bajofondo visitará nuestro país en el mes de noviembre, precisamente el 18 y hará el cierre de la gira mundial “Mar Dulce”. Será también en el Teatro de Verano, y las entradas van desde $270 a $600.
-Una obra de la calle Corrientes vendrá a nuestro país, estamos hablando de “The Pillowman”. Estará presente en el teatro Metro, y las entradas cuestan desde $420 a $970.
-Para terminar con las recomendaciones les contamos que en la ciudad de Carmelo, en el departamento de Colonia se presentará la Bersuit junto con dos grupos del departamento que son: Bajo Cero y Reynaldos. El show se lo denominó “Carmelo Music 2008” y las entradas cuestan $265 y es el sábado 22 de noviembre en el Teatro de Verano de dicha ciudad.
Las entradas para todos éstos shows están a la venta por RED UTS en los REDPAGOS. Esperemos que les sirva, y apoyemos los shows uruguayos para poder seguir disfrutando de ellos cada vez más.

No hay comentarios: